Jeff Agnew se unió a Dobbs Truck Group como vicepresidente de repuestos

Jeff Agnew se unió a Dobbs Truck Group como vicepresidente de repuestos

Jeff Agnew se unió a Dobbs Truck Group como vicepresidente de repuestos, Je se une a Dobbs Truck Group después de una exitosa carrera de 29 años con Paccar Parts. Je comenzó como un almacén asociado en Renton PDC y obtuvo una serie de promociones a lo largo de su tiempo en Paccar. Su la experiencia en operaciones de almacén, planificación de materiales, gestión central, calidad y ventas será una excelente adición al equipo.

Mike Clark, director ejecutivo de Dobbs Truck Group, declaró: “Je trae un enfoque de gran energía y centrado en los resultados eso se basará en el impulso de nuestras piezas. Estamos emocionados de tener a Je en el equipo y ayudar a elevar el rendimiento a través de un enfoque de equipo y un enfoque positivo.”

TE PUEDE INTERESAR: Cummins invierte más de 1,000 mdd en sus plantas de Estados Unidos

Dobbs Truck Group es la holding de Dobbs Peterbilt, Dobbs Technical Institute, Dobbs TRP, Dobbs Leasing y Western Truck Center. Dobbs Truck Group se compromete a ser el principal comercial grupo de distribuidores de camiones con concesionarios ubicados en Washington, Oregón, California, Tennessee, Arkansas, Mississippi y Louisiana.

www.DobbsTruckGroup.com

Te puede interesar