“Las mujeres, al igual que los hombres tenemos mucho que aportar”… Karina Huerta

“Las mujeres, al igual que los hombres tenemos mucho que aportar”... Karina Huerta

“Las mujeres, al igual que los hombres tenemos mucho que aportar”… Karina Huerta, las mujeres cada vez más asumen roles de mayor responsabilidad, porque eso les permite crecer en lo individual, pero también en sociedad y en este orden de ideas, Karina Huerta Hernández, Ejecutiva Comercial en Grupo Transportes, añade que con seis años que lleva trabajando para la empresa tiene esa perspectiva y enfatiza, “las mujeres al igual que los hombres tenemos mucho que aportar y es un honor que nuestro esfuerzo sea reconocido y valorado en empresas líderes de la industria del autotransporte como a la que pertenezco con orgullo”.

A lo largo de su trayectoria en este sector, su mayor reto al que se ha enfrentado es combinar las responsabilidades en casa con los compromisos profesionales y; “soy la afortunada mamá de dos hermosos pequeñitos, y esto es todo un reto; sin embargo, con una buena planificación y el involucramiento de tu red de apoyo, es posible compaginar ambos rubros. Es importante mantener la constancia y disciplina para sacar tu mejor versión todos los días y mantener buenos resultados en lo profesional. Me gustaría ser recordada como una mujer responsable y resolutiva, capaz de cumplir sus metas profesionales con dedicación y empeño”.

Ve con agrado que cada vez hay más mujeres destacadas y exitosas en sus roles profesionales. “Tengo admiración por varias mujeres, en especial por la María de Jesús Martínez, quien generosamente me comparte su conocimiento y experiencia. Es una señora que en los tiempos aún más desafiantes para las mujeres (al inicio de su carrera), tuvo la audacia e inteligencia para destacar y desarrollarse profesionalmente hasta llegar al lugar que hoy ocupa, gozando del respeto y la confianza que se ha ganado entre hombres y mujeres de esta industria”.

TE PUEDE INTERESAR: Admira a todas las mujeres que luchan día a día y salen adelante… Ma. Dolores Cano Vargas

Karina Huerta dice que su meta es hacer todos los días su trabajo con excelencia, “y seguir contribuyendo desde mi trinchera para mover la energía en México” finalizó.

Te puede interesar