Marcopolo nombra a Lucas Gabardo como nuevo Director General de Marcopolo México

Marcopolo nombra a Lucas Gabardo como nuevo Director General de Marcopolo México

Marcopolo nombra a Lucas Gabardo como nuevo Director General de Marcopolo México, como parte del proceso de sucesión de la empresa, a partir de abril del presente año, Lucas Gabardo se incorpora como director de Marcopolo México para dirigir las estrategias de la empresa, aportando su liderazgo y experiencia para continuar con el proceso de expansión y crecimiento de la empresa en el mercado mexicano, asegurando la presencia de la marca en todos sus más altos estándares de calidad en producto, servicio al cliente y atención posventa.

Lucas Gabardo cuneta con una trayectoria de más de 13 años en el segmento de autobuses de pasaje, durante los últimos dos años actuo como Director General en Marcopolo Sudáfrica (MASA) y contribuyó considerablemente a mejorar el desarrollo estratégico y operativo del negocio. Lucas, inicio su carrera en Marcopolo en el año 2011 en el área de Ingeniería y fue ascendido como Especialista en Sistemas de Gestión Global en 2019. Es licenciado en Ingeniería Mecánica y posgraduado en Gestión Empresarial.

TE PUEDE INTERESAR: VW Camiones exportar el extrapesado Meteor

“Es un honor asumir la Dirección General en Marcopolo México. El 2022 ha sido un año de muchos retos en la industria, continuaremos consolidando nuestra presencia en el país y seguiremos gestionando la confianza de nuestros colaboradores y clientes fortaleciendo la sinergia con nuestros socios comerciales para ofrecer productos con la más alta tecnología” concluyó.

Te puede interesar