Mercedes-Benz México ofrece una nueva plataforma a sus clientes “Mercedes-Benz Online Store”

Mercedes-Benz México ofrece una nueva plataforma a sus clientes “Mercedes-Benz Online Store”

Mercedes-Benz Online Store, ya en línea.

Experiencia de visita digital a los distribuidores autorizados Mercedes-Benz.

Nuevos lanzamientos, sistemas de apartado y disponibilidad en tiempo real, ventajas de la Online Store de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz México ofrece una nueva plataforma a sus clientes “Mercedes-Benz Online Store”, siguiendo su estrategia de digitalización, con la que busca liderar en software, Mercedes-Benz México presentó el inicio de operaciones de su nuevo canal de ventas totalmente digital, la nueva Online Store de Mercedes-Benz.

A través de este nuevo canal de ventas, y de una forma totalmente intuitiva, Mercedes-Benz México ofrece a sus clientes una nueva plataforma que muestra el inventario disponible de toda la red de distribuidores autorizados a los clientes, para que puedan realizar el apartado de su próximo Mercedes.

“Con la implementación de esta nueva herramienta, podemos ofrecer a nuestros clientes unidades de toda nuestra gama a lo largo y ancho del país con entrega inmediata, al ser unidades que se encuentran actualmente en nuestro inventario. Estamos muy orgullosos de esta plataforma, misma que nos dará la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.”

Jaime Cohen, Presidente y CEO de Mercedes-Benz México y América Latina

En la Mercedes-Benz Online Store, los clientes de la marca de la estrella podrán explorar los vehículos disponibles y sus especificaciones, de igual manera podrán solicitar más información o proceder con el apartado de su nuevo automóvil a través de una transacción monetaria.

¿Cómo funciona?

El intuitivo sistema de navegación de la Mercedes-Benz Online Store, ofrece una experiencia de visita digital a los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz. Los usuarios cuentan con diversos filtros para encontrar un vehículo que se adapte a sus necesidades. Una vez que el cliente encuentre el automóvil que está buscando, podrá consultar los detalles e información técnica de dicho auto. Posteriormente, podrá solicitar más información o realizar el apartado en línea del vehículo que seleccionaron en el distribuidor autorizado de su preferencia. Una vez enviada la solicitud, el personal del distribuidor seleccionado contactará al cliente para dar seguimiento al proceso.

Beneficios:

• Apartado en línea. La plataforma permite realizar el apartado del vehículo disponible en el distribuidor seleccionado.
• Nuevos Lanzamientos. En la plataforma se encontrarán disponibles los lanzamientos y en el futuro ofertas exclusivas para la Mercedes-Benz Online Store.
• Disponibilidad en tiempo real. El cliente podrá obtener información de los vehículos disponibles ahora o disponibles próximamente.
• Experiencia digital segura. Las transacciones realizadas a través de la plataforma son totalmente seguras.

“La Mercedes-Benz Online Store es un desarrollo que continuará evolucionando. Estamos continuamente reinventando la plataforma para implementar nuevas funciones que facilitarán el proceso de compra a nuestros clientes. De esta forma, descubrirán su próxima estrella de una manera fácil, segura e intuitiva.”

Frank Steinacher, Director de Ventas de Mercedes-Benz México

La Online Store de Mercedes-Benz ya está en operación y podrán conocerla dando clic aquí

Te puede interesar