Mitsubishi Motors presenta la nueva OUTLANDER PHEV 2023

Mitsubishi Motors presenta la nueva OUTLANDER PHEV 2023

Mitsubishi Motors presenta la nueva OUTLANDER PHEV 2023, Mitsubishi Motors de México inicia la preventa digital de la totalmente nueva Outlander PHEV (Plug-In Hybryd Electric Vehicle) 2023, vehículo icónico que representa la historia de la marca, sobre todo por su tecnología híbrida eléctrica enchufable.

La nueva Mitsubishi Outlander PHEV 2023 estará disponible en preventa digital del 21 de marzo al 21 de julio, o hasta agotar existencias. Outlander PHEV contará con 3 versiones: SE Plus, Limited y Diamond.

Los colores disponibles para la preventa serán:

Versión SE Plus:
– Sterling Silver Metallic
– Titanium Gray Metallic
– Black Mica
Versión Limited:
– Sterling Silver Metallic
– Titanium Gray Metallic
– Black Mica
– Red Diamond
– Black Diamond
Versión Diamond:
– White Diamond

La preventa digital se podrá realizar por medio de un apartado en línea de forma segura y rápida con un monto de $40 mil pesos a través de la plataforma Openpay de BBVA.

Los precios en preventa digital van desde $918,700 pesos para la versión SE PLUS, $999,000 para la versión Limited y $1,058,500 para la versión Diamond.

TE PUEDE INTERESAR: Jeep® presenta la nueva Wrangler 2024

Outlander PHEV 2023 contará con un nuevo diseño imponente, robusto, pero a la vez sofisticado y elegante, con nuevas líneas aerodinámicas y su icónico diseño Dynamic Shield, además contará con mejoras en motor, seguridad y rendimiento.

Conoce más detalles o ingresa a la preventa digital en:
https://mitsubishistore.mitsubishi-motors.mx/ 

Te puede interesar