Nissan X-Trail e-POWER, SUV inicia ventas en México 100% eléctrica

Nissan X-Trail e-POWER, SUV inicia ventas en México 100% eléctrica

De la mano de X-Trail, uno de los SUVs más icónicos de la marca, llega a México el segundo modelo con e-POWER.

La autonomía, aceleración, y potencia son llevados a otro nivel gracias a esta tecnología.

Nissan X-Trail e-POWER, SUV inicia ventas en México 100% eléctrica, la rebelión eléctrica de Nissan da un paso contundente con la llegada del nuevo Nissan X-Trail e-POWER a pisos de venta en todo el país. Respaldado con el legado de uno de los SUVs predilectos de los mexicanos, éste es el segundo modelo en nuestro mercado en ofrecer la inigualable tecnología de Nissan.

Nissan X-Trail e-POWER se distingue por brindar un arranque poderoso – con propulsión 100% eléctrica – y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, el cual ofrece una experiencia de aceleración lineal y una conducción emocionante para los pasajeros.

Este vehículo integra un motor eléctrico que impulsa las ruedas y brinda una potencia de 187 caballos de fuerza, así como torque de 243 lb/pie; además de un pequeño motor a gasolina de 1.5 L, con tres cilindros en línea, que se encarga de recargar constantemente la batería de alto rendimiento y que cuenta con 142 caballos de fuerza y 184 lb/pie.

TE PUEDE INTERESAR: La tendencia hacia la logística 4.0 y el Nearshoring es lo de hoy, Luis Masse

De esta forma, Nissan X-Trail e-POWER es una alternativa única en el país para quienes buscan una experiencia de manejo eléctrica sin la necesidad de cargadores especiales.

Te puede interesar