TIP México recibe de Hendrickson y Fruehauf, la suspensión VANTRAAX No. 60,000

TIP México recibe de Hendrickson y Fruehauf, la suspensión VANTRAAX No. 60,000

Fruehauf, líder fabricante de remolques y semirremolques en México, recibe dentro de sus entregas de suspensiones deslizables, la número 60,000 por parte de Hendrickson.

TIP México recibe de Hendrickson y Fruehauf, la suspensión VANTRAAX No. 60,000, Hendrickson es uno de los proveedores principales de Fruehauf, con más de cien años como marca a nivel mundial y más de cincuenta en México; y que ha mantenido su compromiso de servir a la industria del transporte comercial, siendo su principal objetivo la satisfacción total del cliente, mediante productos y servicios de clase mundial.

Fiel a su espíritu de liderazgo, Hendrickson implementa su línea de ensamble con una certificación interna para operaciones de fabricación, así como con la certificación en la norma de calidad IATF 16949:2016, que le permiten ofrecer la misma calidad de clase mundial de Hendrickson para el mercado mexicano.

Recientemente, se logró un hito, al ser ensamblado el sistema de suspensión número 60,000, con el sistema deslizable para remolque VANTRAAX®. Las flotas y hombres camión confían en los sistemas deslizables VANTRAAX debido a sus ventajas de desempeño superior, peso ligero, ma-yor protección a la carga y al remolque, y mantenimiento reducido para sus cajas secas y refrigeradas.

Fruehauf, por su parte, se caracteriza por ofrecer equipos de calidad superior y alta durabilidad a los transportistas, es por ello que trabaja con proveedores como Hendrickson que comparten los mismos valores y responsabilidades hacia el sector.

TIP México, líder en arrendamiento y administración de equipo de transporte en México, ofrece esquemas de arrendamiento de cajas secas, refrigeradas y tractocamiones multimarca, que junto con empresas como Fruehauf y Hendrickson ofrecen un valor agregado, entregando siempre equipos con una alta confiabilidad debido a su proceso de control de calidad y a sus altos estándares.

La suspensión VANTRAAX deslizable número 60,000 de Hendrickson, irá montada en una de las cajas secas de 53 pies del pedido que tiene TIP México con Fruehauf. «En TIP México nos encon-tramos muy contentos de poder ser parte de los logros de todos nuestros aliados, buscamos ser siempre un apoyo y así seguir creando relaciones duraderas, que nos lleven a todos a lograr nego-cios exitosos. Es un honor poder recibir la suspensión VANTRAAX No. 60,000, que refuerza el continuo compromiso con nuestros clientes, esperando se sumen muchos más logros en compañía de Hendrickson y Fruehauf», comentó Eugenio Noriega, Director Comercial Tráiler.

«Nos sentimos muy agradecidos por poder ser el fabricante que recibe esta suspensión de gran valor para Hendrickson, y también muy contentos de entregarla a uno de los clientes más leales de los últimos años como es TIP México», comentó Leandro Radomile, Director General de Fruehauf.

TE PUEDE INTERESAR: Reglamento de grúas dará certeza jurídica en la prestación del servicio: Nuño Lara

Con estas acciones, la marca de semirremolques suma un logro más a su lista de metas para el 2023 y se posiciona como un aliado confiable caracterizado por sus productos de calidad diseña-dos para durar.

Te puede interesar