Turibus y MOBILITY ADO impulsan la movilidad para el turismo en México a través de Tianguis Turístico

Turibus y MOBILITY ADO impulsan la movilidad para el turismo en México a través de Tianguis Turístico

Con la presencia del Secretario de Turismo de México, MOBILITY ADO presentó su aplicación Turibus App, que busca brindar una mejor experiencia al usuario en las diferentes rutas de la zona metropolitana.

Miguel Torruco, otorgó un reconocimiento a la compañía experta en movilidad por fomentar y fortalecer el turismo en el país.

Turibus y MOBILITY ADO impulsan la movilidad para el turismo en México a través de Tianguis Turístico, MOBILITY ADO, a través de sus marcas de turismo, fortalece su presencia en el sector con la participación en Tianguis Turístico, evento anual que reúne a profesionales del turismo, empresarios y autoridades gubernamentales de México y el mundo.

Del 26 al 29 de marzo, MOBILITY ADO presentó su innovación tecnológica en las soluciones de transporte y turismo para los asistentes al evento a través de las apps Turibus y Turibus Ride, que marcarán un hito en la experiencia de los usuarios y facilitarán la movilidad en los principales destinos turísticos del país.

Turibus Ride es la primera aplicación de renta de autobuses, que permite crear y organizar viajes de manera individual o en grupos, agregar tours y atracciones en el destino además de poder monitorear la ruta y compartirla con amigos y familiares. Por su parte, la aplicación Turibus permite visualizar la parada más cercana, conocer el tiempo estimado del siguiente autobús, además de ofrecer información de sitios de interés y escuchar la audioguía de cada una de las paradas, integrando la realidad aumentada para incrementar la experiencia.

«En MOBILITY ADO, estamos comprometidos con la innovación en nuestros servicios de transporte y turismo», compartió Victor Cortés, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO. «Nuestras nuevas aplicaciones móviles, Turibus Ride y Turibus, son una muestra de nuestro compromiso con la mejora continua y la satisfacción del usuario. Hoy en día con la digitalización, nos hemos transformado, hoy llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, poniendo en sus manos una app innovadora que los invita a descubrir e interactuar de forma fácil y dinámica con los servicios que hemos diseñado especialmente para ellos”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, destacó la importancia de la participación de empresas líderes como MOBILITY ADO en el Tianguis Turístico. «Con la ciencia y tecnología que al día de hoy avanza vertiginosamente, Turibus ha logrado mantenerse a la vanguardia con el lanzamiento de esta aplicación, a través de ella, los usuarios podrán tener una primer impresión de la gran Ciudad de México permitiendo conocer las rutas que se han reactivado una vez más».

Así mismo, Torruco Marqués otorgó un reconocimiento a la compañía de movilidad, reconociendo el apoyo que ha brindado a través de los años para impulsar el crecimiento del sector y el compromiso por fortalecer la oferta turística en el país.

Durante los días del evento, dentro del stand se llevaron a cabo la firma de convenios y alianzas que diversificarán los servicios que la marca ofrecerá:

  • Firma de convenio con Zempoala
  • Firma de convenio con Turibus Tampico
  • Firma de convenio con Grupo Crisenix
  • Anuncio de la Nueva Ruta City Tour Mexico Desconocido
  • Firma de convenio con Grupo Chespirito
  • Firma de convenio con Tlaxcala – Huamantla

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México reconoce el compromiso de distribuidores y proveedores para consolidar una experiencia de postventa integral

Con la participación de MOBILITY ADO y Turibus en colaboración con la Secretaría de Turismo (SECTUR) durante Tianguis Turístico, la compañía experta en soluciones de movilidad con más de 80 años de experiencia, reafirma su compromiso por mantenerse a la vanguardia y ofrecer soluciones más simples, más humanas y más inteligentes a los usuarios.

Te puede interesar