UBER EATS, COPPEL, SXY JNS, JÜSTO, PERFEKTO, DHL Y ALIBABA compartirán sus mejores prácticas en el E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT

UBER EATS, COPPEL, SXY JNS, JÜSTO, PERFEKTO, DHL Y ALIBABA COMPARTIRÁN SUS MEJORES PRÁCTICAS EN EL E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT

Se realiza en el marco de la 16ª edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO, el 26 y 27 de abril en Centro Cibibanamex.

Este congreso especializado y gratuito presentará casos de éxito nacionales e internacionales y sus recomendaciones para triunfar en el competitivo canal digital.

El Pabellón de E-commerce Delivery Suppliers contará con soluciones para optimizar la estrategia de entregas y última milla.

El comercio electrónico en México alcanzó un valor de mercado de 528 mil millones de pesos en 2022.

UBER EATS, COPPEL, SXY JNS, JÜSTO, PERFEKTO, DHL Y ALIBABA COMPARTIRÁN SUS MEJORES PRÁCTICAS EN EL E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT, ¿Qué tienen en común Uber Eats México, Coppel, SXY JNS, Jüsto, Perfekto, DHL y Alibaba? Por un lado, que todas estas marcas han triunfado en el canal digital y tienen estrategias consolidadas para su comercio electrónico y sus entregas.

Pero también que todas se presentarán en el E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT, Del click a la entrega perfecta, un congreso especializado y gratuito que se realizará por primera vez los próximos 26 y 27 de abril de 2023, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Este evento estratégico se llevará a cabo como parte de la 16ª edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO, el evento líder de la Industria Logística, de Comercio Exterior y de Carga.

Congreso especializado y de acceso gratuito

Los asistentes a este nuevo Summit gratuito podrán inspirarse y aprender de las tácticas y aciertos que han permitido a estas icónicas empresas conquistar a los consumidores digitales y encarar las oportunidades y los desafíos que trajo el boom del comercio electrónico en el mundo.

Para muestra, el crecimiento de 23% del e-commerce retail en México durante 2022, para alcanzar un valor de 528 mil millones de pesos, y los más de 63 millones de mexicanos que adquirieron productos y servicios a través de internet, según el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Entre los temas que se abordarán están: omnicanalidad, plataformas de delivery, quick commerce, tecnología para retail, logística urbana, transformación digital de la supply chain, logística de e-commerce, tendencias de comercio digital, experiencia del cliente y entregas de última milla, entre otros.

Entre los prestigiados ejecutivos de gran trayectoria que impartirán las charlas están:

  1. Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México
  2. Angélica Bojórquez, Chief Supply Chain Officer de Grupo Coppel
  3. Hary González, Directora de E-commerce de SXY JNS
  4. Andrés Subía, Head de Operaciones de Jüsto
  5. Juan Antonio Andrade, COO de Perfekto
  6. Daniela Orozco, Directora de Market Research & Economic Intelligence de AMVO
  7. Amir Abramof, VP Global Supply Chain de Merama
  8.  

Para engalanar este congreso, también tendrá lugar la conferencia magistral gratuita «Tendencias logísticas crossborder B2B y B2C en Latam», impartida por Jay Wang, Director de Marketplace Operation de Alibaba.com Norteamérica. En ella, se identificarán las oportunidades y retos alrededor de la logística transfronteriza en Latinoamérica.

*Conoce la agenda completa aquí para conocer las estrategias que están revolucionando la omnicanalidad.

Pabellón de proveedores para lograr entregas perfectas

Esta nueva zona tendrá además un espacio a la proveeduría de nicho a través del Pabellón E-Commerce Delivery Suppliers. Aquí se reunirán las principales empresas de tecnología y soluciones para e-commerce, delivery, direct-to-consumer, supply chain, e-logistics, automatización, cross border, WMS, servicios de entrega de última milla y warehouse tech.

En este contexto, la visita al E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT se vuelve obligada para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran incrementar su competitividad, aprender de los líderes de la industria y conocer de primera mano la última tecnología que los ayude a lograr procesos más eficientes y a fomentar la innovación.

«Como organizadores nos sentimos muy orgullosos de cumplir 16 años y continuar creciendo con cada edición, celebrando el evento líder de la región. Y, en la búsqueda por brindar a nuestros visitantes la oferta más completa de soluciones para la industria, lanzamos esta nueva zona donde se presentarán proveedores de la industria de comercio electrónico y última milla. Será un evento que integrará capacitación, proveeduría y networking en un mismo piso de exhibición», destacó Laura Fernández, Directora General de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO.

TE PUEDE INTERESAR: BAE Systems… El accionamiento eléctrico para la primera flota de autobuses de pila de combustible de hidrógeno en Rochester, Nueva York

Conoce la agenda del E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT: https://bit.ly/3SL6AKP

El registro para asistir a THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO ya está abierto, es gratuito y se puede realizar sin costo en https://bit.ly/3ya2Xoh

Te puede interesar