VW Camiones exportar el extrapesado Meteor

VW Camiones exportar el extrapesado Meteor

Cliente argentino recibe la primera unidad

VW Camiones exportar el extrapesado Meteor, el éxito en Brasil con alrededor de 9.500 unidades producidas, la familia de camiones extrapesados Meteor llega ahora a suelo argentino. Luxcam, el concesionario de la marca, entregó su primer modelo al Grupo Raptor, que también es cliente de los modelos Constellation. Los vehículos VW viajarán desde Salta hasta Jujuy, en el oeste del país, para transportar víveres y mercancías a los campamentos mineros de la región.

Alejandro Ramírez, dueño de la empresa, se enorgullece afirmando: “Estamos felices que un camión con este porte y presencia nos ayude a completar nuestra gama de producto para nuestra empresa. Será el primero de muchos. Tenemos una excelente experiencia con la marca y seguimos confiando en Volkswagen con Luxcam como concesionario”.

Esta relación también es valorada por la red de concesionarios VW Camiones y Buses en el país. “Es un gran impacto y emoción poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Este camión es una maravilla y es el punto de lanzamiento de más entregas. Alejandro compró su primer VW Constellation 17.280 y ahora está acá adquiriendo el primer Meteor 28.460”, celebra Diego Vega, presidente de Luxcam.

Ejecutivos de la marca VW Camiones y Buses entregaron la llave al cliente.

“Concretamos el sueño que VW Meteor esté en la Argentina. El camión llegó para quedarse. Con este evento comienza una gira nacional por distintos puntos del país para celebrar el primer VW Meteor de cada concesionario oficial de la marca”, comenta Juliano Ruggieri, gerente comercial de VW Camiones y Buses en Argentina.

Un miembro del GRUPO TRATON

TE PUEDE INTERESAR: Presentan la 16ª edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO

Acerca de VW Caminhões e Ônibus

Con un completo portafolio de soluciones para el transporte de carga y pasajeros, Volkswagen Caminhões e Ônibus es una de las mayores montadoras de América Latina y forma parte del Grupo TRATON, también responsable por la fabricación de vehículos MAN en el continente. Brasil alberga el centro mundial de investigación y desarrollo de la marca VWCO, con experiencia en mercados emergentes para vehículos personalizados según las demandas específicas de sus clientes. Desde 1981, año en que inició su actividad, alcanzar la cima del mercado, respetando y satisfaciendo las necesidades de los clientes con la mejor relación coste-beneficio ha sido siempre el objetivo de la montadora. Y esto es exactamente lo que ofrece a sus clientes: camiones y autobuses a medida, un excelente servicio posventa y una amplia variedad de servicios.

Te puede interesar