ALLIANCE PARTS abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional

ALLIANCE PARTS abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional

Su ubicación estratégica en José de Iturbide permitirá que los transportistas de carga y pasajeros de la zona encuentren entre otras cosas, alrededor de 1,500 números de partes.

Esta tienda cuenta con más de 200 mts2 y ofrece una amplia gama de refacciones multimarca.

ALLIANCE PARTS abre su primera tienda en Guanajuato y la doceava a nivel nacional, como parte de su plan de expansión, Daimler Truck México inauguró la primera tienda Alliance Parts en Guanajuato. Se ubica en la Carretera 57, Querétaro-San Luis Potosí, kilómetro 53+800, San José de Iturbide, una zona importante para el tránsito de carga y pasajeros en el norte del estado.

La tienda Alliance Parts cuenta con más de 200 mt2 y ofrece alrededor de 1,500 números de parte con las que transportistas y flotilleros podrán asegurar un óptimo rendimiento de sus unidades y de esta manera, eficientar la operación de diversos negocios.

“Nos complace seguir posicionando las Tiendas Alliance Parts, llegando ahora al estado de Guanajuato de la mano de Zapata Camiones y con ello acercar nuestro portafolio de productos para atender las necesidades del hombre-camión de la región de manera integral, además, esta tienda Alliance nos permite fortalecer nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, incluyendo a los que cuentan con un parque vehicular de hasta 15 años”, comentó San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

Por su parte, Gabriel Pizaña Ojeda, Responsable de la Tienda Alliance Zapata Camiones San José Iturbide, detalló que la tienda ofrecerá una oferta diversificada y competitiva de refacciones multimarca, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

Zapata Camiones es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado de transporte. Se ha destacado por su compromiso, calidad, servicio e innovación y orgullosamente es un distribuidor autorizado de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz.

La tienda Alliance Parts San José de Iturbide, representa la tienda número 12 del plan de expansión de Daimler Truck México en el país. La compañía continuará creando oportunidades y esfuerzos conjuntos, para ampliar su presencia y atender a todos los clientes de la república que mantienen a México y el mundo en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Urge el cambio generacional para el sector de la reparación automotriz en México

Acerca de Daimler Truck

Daimler Truck Holding AG (“Daimler Truck”) es uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, con más de 40 ubicaciones y más de 100,000 colaboradores en todo el mundo. Hace 125 años, Los fundadores de Daimler Truck crearon la industria del transporte moderno con sus camiones y autobuses. Hasta el día de hoy, las aspiraciones de la compañía se mantienen intactas enfocadas en un propósito: Daimler Truck trabaja para todos los que mantienen al mundo en movimiento. Sus clientes contribuyen a la movilidad de las personas y a llevar mercancías a sus destinos de manera confiable, puntual y segura. Daimler Truck provee las tecnologías, productos y servicios para ello. Esto aplica también a la transformación hacia una conducción neutral en CO2. La compañía se esfuerza por hacer que el transporte sostenible sea un éxito, con un profundo conocimiento tecnológico y una visión clara de las necesidades de sus clientes. Las actividades de negocios de Daimler Truck están estructuradas en cinco segmentos: Trucks North America (TN) con las marcas de camiones Freightliner y Western Star y la marca de autobuses escolares Thomas Built Buses; Trucks Asia (TA) con las marcas de vehículos comerciales FUSO y BharatBenz; Mercedes-Benz (MB) con la marca de camiones del mismo nombre; Daimler Buses (DB) con las marcas de autobuses Mercedes-Benz y Setra, y el nuevo negocio de Daimler Truck Servicios Financieros (DTFS). La gama de productos en el segmento de camiones incluye vehículos ligeros, medianos y pesados para transporte de larga distancia, distribución y construcción; así como unidades de propósito especial utilizados principalmente en el sector municipal y vocacional. La gama de productos del segmento de autobuses incluye autobuses urbanos, escolares e interurbanos, turismo y chasis de autobús. Además de la venta de vehículos comerciales nuevos y usados, la compañía ofrece servicios de posventa y soluciones de conectividad.

Te puede interesar