Autobuses de Emisión Cero

Autobuses de Emisión Cero

Autobuses de Emisión Cero, Alexander Dennis, una subsidiaria de NFI Group Inc., uno de los fabricantes de autobuses globales independientes líderes en el mundo, anunció hoy que organizó el lanzamiento de la segunda fase del Scottish Zero Emission Bus Challenge Fund (ScotZEB 2).

El gobierno escocés lanzó la segunda fase del Scottish Zero Emission Bus Challenge Fund en la sede mundial y la fábrica de Alexander Dennis en Larbert, donde se anunció que ScotZEB 2 tendrá hasta 58 millones de libras esterlinas disponibles en subvenciones.

TE PUEDE INTERESAR: VW Meteor alcanza las 10 mil unidades producidas

Presentado en 2021, el objetivo del fondo de desafío ScotZEB es fomentar un cambio significativo en el mercado de autobuses a favor de tecnologías de cero emisiones, creando un crecimiento sostenible e inclusivo. Al apoyar la transición rápida a vehículos e infraestructura de cero emisiones, ScotZEB tiene como objetivo ayudar a lograr objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuir a la entrega de Zonas de Bajas Emisiones, fomentar la inversión interna y el crecimiento en la cadena de suministro de soluciones energéticas y de vehículos de carbono cero en Escocia, con los beneficios laborales, económicos y sociales asociados.

Te puede interesar