BAE Systems colabora con Eaton para desarrollar soluciones de accionamiento eléctrico para camiones comerciales

BAE Systems colabora con Eaton para desarrollar soluciones de accionamiento eléctrico para camiones comerciales

Las empresas combinarán su experiencia para proporcionar un sistema integrado de vehículos eléctricos para el mercado de camiones medianos.

BAE Systems colabora con Eaton para desarrollar soluciones de accionamiento eléctrico para camiones comerciales, AE Systems, líder en propulsión eléctrica, está colaborando con Eaton, una empresa global de administración de energía, para desarrollar soluciones tecnológicas para vehículos eléctricos (EV). A través de un memorando de entendimiento (MoU), las empresas ofrecerán inicialmente una solución para el mercado de plataformas de vehículos comerciales medianos, con un vehículo de demostración de recolección y entrega Clase 7 en desarrollo.

Como parte de la colaboración, BAE Systems incorporará su motor eléctrico de alta densidad de potencia y un paquete electrónico de potencia de nitruro de gas/carbono de silicio avanzado con la transmisión MD EV de 4 velocidades de Eaton para proporcionar un sistema EV integral para vehículos medianos, como los que se usan para una variedad de aplicaciones de recogida y entrega. Aprovechando la tecnología líder en la industria, la solución completa proporcionará a los OEM un sistema duradero, de alto rendimiento, compacto, eficiente y optimizado con la flexibilidad para trabajar con múltiples plataformas de cero emisiones.

“Nuestras fortalezas complementarias y nuestra experiencia en la industria para brindar soluciones de transporte limpias abordarán una necesidad crítica de nuevas opciones de tecnología limpia para el mercado global de camiones”, dijo Steve Trichka, vicepresidente y gerente general de soluciones de energía y propulsión de BAE Systems. “Juntos, BAE Systems y Eaton habilitarán sistemas de accionamiento eléctrico eficientes, modulares y expandibles para nuestros clientes”.

“Eaton se complace en colaborar con BAE Systems para proporcionar soluciones de tren motriz electrificado para nuestros clientes de vehículos comerciales. Nuestras transmisiones EV de 4 velocidades para servicio mediano son reconocidas en la industria por ofrecer un rendimiento líder en su clase con una capacidad superior de aceleración y ascenso, al tiempo que brindan una eficiencia avanzada al sistema EV”, dijo Mark Kramer, director del negocio EV system, ePowertrain. , Grupo de vehículos de Eaton.

El memorando de entendimiento (MoU) reúne a dos empresas innovadoras con un profundo conocimiento de la electrificación y la movilidad. BAE Systems tiene más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e integración de sistemas de propulsión eléctrica, incluida la tecnología híbrida y totalmente eléctrica. Eaton aporta una amplia experiencia en transmisión y un historial protegido en la durabilidad del sistema de transmisión.

La solución de propulsión eléctrica Gen3 de BAE Systems se basa en 25 años de innovación impulsando plataformas de cero o bajas emisiones en tierra y en el mar, incluidos vehículos eléctricos de batería, de celda de combustible y eléctricos híbridos. La empresa cuenta con más de 16.000 sistemas de propulsión que operan en todo el mundo en autobuses, barcos, vehículos militares e industriales en todo el mundo. Su tecnología de propulsión eléctrica se desarrolla y mantiene en sus instalaciones de Endicott, Nueva York y Rochester, Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Entra en vigor el decreto sobre reglamento de servicios de arrastre al autotransporte federal

Eaton es una empresa de administración de energía inteligente dedicada a mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente para las personas en todas partes. Eaton se guía por su compromiso de hacer negocios bien, operar de manera sostenible y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, hoy y en el futuro. Al aprovechar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización, Eaton está acelerando la transición del planeta hacia la energía renovable, ayudando a resolver los desafíos de administración de energía más apremiantes del mundo y haciendo lo mejor para sus partes interesadas y toda la sociedad.

Te puede interesar