BorgWarner invertirá en la planta de Ramos Arizpe

BorgWarner invertirá en la planta de Ramos Arizpe

La inversión creará 280 nuevos puestos de trabajo y aumentará la capacidad productiva en un 35 %

Expande el desarrollo de productos para satisfacer las crecientes demandas del mercado de vehículos eléctricos.

Fortalece la posición competitiva de la empresa al establecer una base de talento especializado para aplicaciones de vehículos eléctricos en México.

BorgWarner invertirá en la planta de Ramos Arizpe, BorgWarner, líder mundial en soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos, anunció planes para invertir en su Campus Ramos Arizpe, donde producirá innovadoras placas de enfriamiento de baterías destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un fabricante de automóviles. Se espera que esta inversión genere 280 nuevos puestos de trabajo en las áreas de ingeniería, electrónica, manufactura y servicios.

Esta inversión fortalecerá la posición competitiva de la compañía dentro de la movilidad eléctrica al agregar talento especializado y aumentar la capacidad para el desarrollo futuro de aplicaciones de vehículos eléctricos.

«Esta importante inversión de BorgWarner nos permitirá continuar avanzando, mejorando y ampliando las capacidades de fabricación y, sobre todo, reforzará la calidad y la confiabilidad de nuestros productos a los ojos de nuestros clientes», dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems.

El Campus de BorgWarner Ramos Arizpe en México ha crecido exponencialmente desde su apertura en 2010. Actualmente fabrica turbocompresores y sistemas de gestión de gases de escape para los mercados de vehículos ligeros y pesados.

El Campus BorgWarner Ramos Arizpe es considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la región gracias a sus prácticas de recursos humanos. En 2022, y por noveno año consecutivo, fue reconocida con la distinción Great Place to Work. Adicionalmente, BorgWarner promueve el desarrollo profesional de sus empleados en diferentes áreas y campos de especialización. Esta inversión permitirá a la compañía ofrecer un programa de formación y desarrollo de carrera para equipos de alto rendimiento a los nuevos empleados del Campus Ramos Arizpe.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo LALA y CHEP logran ahorro de 9.8 mil kg de emisiones de CO2

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición mundial a la movilidad eléctrica, para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

Te puede interesar