Comunicado ANPACT-ENAM

Como elemento primordial de la estrategia de movilidad, debe considerarse al transporte de carga y logística.

Comunicado ANPACT-ENAM, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones ANPACT informó de su participación en los trabajos realizados en el 25vo Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad (ENAM), organizado por la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM), presidida por Diego Monraz, el cual llevó a cabo en Hermosillo, Sonora el 4 y 5 de mayo.

En este foro se tuvo un diálogo muy relevante entre las empresas del sector privado que son integrantes del Consejo Promotor de la AMAM que coordina ANPACT con las autoridades de movilidad para intercambiar mejores prácticas en los temas de: a) Modelos de operación del transporte público; b) Renovación vehicular y financiamiento; c) Seguridad vial para vehículos de carga y pasaje e infraestructura segura; d) Tecnología y sistemas de información incluyendo el Sistema de Información Territorial y Urbano (SITU), homologación de indicadores, bases de datos y transparencia.