Cummins anuncia inversiones de más de 1,000 millones de dólares

Cummins anuncia inversiones de más de 1,000 millones de dólares

Cummins anuncia inversiones de más de 1,000 millones de dólares, “estoy encantada de tener la oportunidad de mostrarle al presidente Biden el trabajo innovador que estamos haciendo en nuestra planta de Fridley y a nuestros increíbles empleados de Cummins que lo están haciendo”, dijo Jennifer Rumsey, presidenta y directora ejecutiva de Cummins. “En solo unas pocas semanas, comenzaremos a fabricar una de las piezas tecnológicas clave para la producción de hidrógeno verde que ayudará a descarbonizar nuestra economía e impulsará la transición hacia la energía limpia: el electrolizador. El apoyo de la Administración y el Congreso de Biden con legislación como la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de la Inflación están impulsando la economía de energía limpia en los Estados Unidos y son fundamentales para nuestros esfuerzos de descarbonización”.

Coincidiendo con la visita, Cummins anunció que, además de las inversiones recientes en Fridley, la compañía está invirtiendo más de mil millones de dólares en su red de fabricación de motores de Estados Unidos en Indiana, Carolina del Norte y Nueva York. La inversión proporcionará actualizaciones a esas instalaciones para respaldar las primeras plataformas de motores independientes del combustible de la industria que funcionarán con combustibles bajos en carbono, incluido el gas natural, el diésel y, finalmente, el hidrógeno, lo que ayudará a descarbonizar las flotas de camiones del país hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Hidroliner Streetdeck FCEV el transporte de próxima generación

“La producción de electrolizadores en Minnesota y la inversión en nuestras instalaciones de Indiana, Carolina del Norte y Nueva York reflejan nuestro enfoque de doble camino para avanzar en soluciones basadas en motores y de cero emisiones, un enfoque que es mejor para todas nuestras partes interesadas y nuestro impacto en el planeta. No podemos hacer esto solos y estamos agradecidos por la continua asociación y colaboración con los líderes del Congreso y la Administración Biden”.

Te puede interesar