Hidroliner Streetdeck FCEV el transporte de próxima generación

Hidroliner Streetdeck FCEV el transporte de próxima generación

Hidroliner Streetdeck FCEV el transporte de próxima generación, dirigiéndose hacia un mañana más verde, es hora de que le demos un gran saludo al hidrógeno, el combustible del futuro. Uno que promete un mañana sostenible y se alinea con nuestra visión de una comunidad respetuosa con el medio ambiente. Por eso hemos creado StreetDeck Hydroliner, el primer autobús de dos pisos de hidrógeno del mundo. Es un vehículo económico, seguro y respetuoso con el medio ambiente que revolucionará la industria y llevará al mundo a una nueva era de transporte.

StreetDeck Hydroliner está equipado con un tren de potencia de celda de combustible de hidrógeno y su paquete de baterías puede almacenar hasta 48 KWh, lo que permite que el autobús viaje hasta 280 millas. Fue diseñado para satisfacer las demandas tanto de los conductores de autobuses como de los pasajeros.

El autobús ha sido desarrollado como parte del proyecto JIVE financiado por la Unión Europea (Iniciativa Conjunta para Vehículos de Hidrógeno en toda Europa). 8 minutos para repostar con un alcance de hasta 280 millas, 86 pasajeros. Compatible con sillas de ruedas a través de rampa electrónica o manual.

Conduzca hacia el futuro dejando el agua como único subproducto, ayude a mejorar la calidad del aire en cada viaje y construya una flota impulsada por energía verdaderamente renovable. Su mejor cancelación de ruido y vibración en su clase lo convierte en un viaje ecológico y amigable para los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Volvo Bus anuncia y firma una carta de intención con MCV

StreetDeck Hydroliner está disponible actualmente solo en el modelo Double Deck, pero no por mucho tiempo, porque ya estamos desarrollando la variante FCEV única para el mundo y pronto estará disponible en el mercado.

Te puede interesar