Los camiones autónomos ahora son comercialmente escalables Continental | Aurora se asocian para hacerlo posible

Los camiones autónomos ahora son comercialmente escalables Continental | Aurora se asocian para hacerlo posible

Asociación exclusiva para hacer que las futuras generaciones de los principales sistemas integrados de hardware y software de Aurora sean comercialmente escalables.

El primer modelo comercial de hardware como servicio de la industria de Continental, basado en el kilometraje que se espera que se introduzca en los EE. UU. en 2027.

Nikolai Setzer, CEO de Continental: “Continental demuestra su experiencia en tecnología líder al industrializar los primeros sistemas de camiones autónomos comercialmente escalables. Junto a Aurora, damos un paso crucial hacia la movilidad autónoma.”

El director ejecutivo de Aurora, Chris Urmson: “La entrega de vehículos autónomos a escala tienen el potencial de transformar drásticamente el transporte moderno, brindando nueva accesibilidad, seguridad y eficiencia al movimiento de bienes y personas.”

Los camiones autónomos ahora son comercialmente escalables Continental | Aurora se asocian para hacerlo posible, las empresas de tecnología Continental y Aurora Innovation Inc. han firmado una asociación exclusiva para ofrecer la primera generación comercialmente escalable del sistema integrado de hardware y software insignia de Aurora, el controlador Aurora.

Aurora Driver es un sistema de conducción autónoma diseñado para operar varios tipos de vehículos, desde semirremolques de transporte de carga hasta vehículos de pasajeros de transporte compartido, y respalda a Aurora Horizon y Aurora Connect, sus productos de conductor como servicio para camiones y transporte privado. Aurora está trabajando con líderes de la industria en todo el ecosistema de transporte, incluidos Toyota, FedEx, Volvo Trucks, PACCAR, Uber, Uber Freight, EE. UU.

Las organizaciones diseñarán, desarrollarán, validarán, entregarán y darán servicio de manera conjunta el Sistema autónomo escalable para la industria de camiones. Se espera que el sistema esté disponible para transportistas y operadores de flotas comerciales en los Estados Unidos y ayude a reducir los costos para facilitar una adopción más amplia.

Continental aprovechara su expertise en el desarrollo de sistemas para obtener soluciones más seguras y confiables para industrializar el Aurora Driver y ofrecer todo el conjunto de hardware, así como un nuevo sistema alternativo.

En el improbable caso de que falle el sistema de autonomía principal, el sistema de respaldo está diseñado para garantizar que un camión sin conductor pueda continuar la tarea de conducción hasta que llegue a una posición segura.

Además, Continental administrará el ciclo de vida completo de los kits de hardware autónomos suministrados para Aurora Driver, desde la línea de fabricación hasta el desmantelamiento.

El primer modelo de negocio de hardware como servicio de la industria Continental y Aurora acordaron una relación comercial de hardware como servicio, basada en el kilometraje, para ofrecer a los clientes sistemas de conducción autónomos seguros, confiables, con tiempo de actividad optimizado y comercialmente escalables a través de la plataforma Aurora Horizon. Aurora Horizon se desarrolló para ofrecer un servicio de conductor más seguro, confiable, predecible y rentable para complementar el suministro de conductores humanos. Con este servicio, los transportistas y los operadores de flotas podrán utilizar mejor el potencial de sus flotas de vehículos, escalar negocios bajo demanda y ayudar a abordar la escasez actual de conductores.

TE PUEDE INTERESAR: La Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas cuenta con más de 500 unidades tipo Van y mil autobuses para servicio Premium

Continental y Aurora planean brindar esta solución escalable a los socios de fabricación de vehículos de Aurora. Se espera que las piezas de Continental se produzcan y ensamblen en su planta de fabricación recién construida en New Braunfels, Texas, así como en otras en la presencia global de la compañía.

Te puede interesar