Producción de baterías de litio

Producción de baterías de litio

Ofrece productos y soluciones para la fabricación de baterías de iones de litio.

Incluye precursores clave para el fosfato de litio y hierro y materias primas clave para sales conductoras de electrolitos.

Producción de baterías de litio, LANXESS ofrece una amplia cadena de valor integrada por materias primas clave para la fabricación de baterías de iones de litio. La cartera de productos de LANXESS incluye materiales catódicos y electrolitos, resinas de intercambio iónico para extraer y reciclar compuestos metálicos ultrapuros para materiales catódicos, refrigerantes y colorantes para aplicaciones de alta tensión, así como poliuretano (PU) compuestos de fundición para proteger los componentes electrónicos de la batería.

Otro producto clave son los retardantes de llama para plásticos de alto rendimiento y electrolitos no inflamables, que ayudan a mejorar la seguridad dentro y fuera de las celdas de la batería.

TE PUEDE INTERESAR: Familias tijuanenses viven la gran fiesta del MT México Noroeste 2023

Con esta oferta, LANXESS se posiciona como un proveedor sustentable y fiable de materiales para los productores europeos de baterías de litio. El encargado de la iniciativa de LANXESS para la electromovilidad y la economía circular, el Dr. Martin Saewe, declaró que «nuestra amplia gama de productos nos permite brindar apoyo para establecer cadenas de valor locales; asimismo, nos enfocamos en los conceptos para establecer flujos circulares de material en el reciclaje de baterías, reduciendo aún más la huella de carbono de los vehículos eléctricos».

Te puede interesar