Zapata Camiones en Tlalnepantla reinaugura sus nuevas instalaciones

Zapata Camiones en Tlalnepantla reinaugura sus nuevas instalaciones

En 50 meses se hizo la renovación de todas las instalaciones.

Zapata Camiones en Tlalnepantla reinaugura sus nuevas instalaciones, Grupo Zapata renueva sus instalaciones en Tlalnepantla y a 39 años de haber iniciado esta aventura, hoy ofertan trabajo a 150 familias que se desarrollan en un ambiente cálido, de familia. Arturo Zapata, presidente ejecutivo de Grupo Zapata, hablo con orgullo de este logro y al tomar la palabra contó una anécdota; “se acercó conmigo una persona y me dijo, quiero decirle que en 1990 usted me vendió un microbús y le agradeció el haber confiado en él otorgándole un crédito, le quiero decir que gracias a esa confianza hoy estoy colocando un pedido por 100 autobuses Mercedes-Benz. Como esas historias tenemos muchas, eso es lo que nos llena de orgullo y satisfacción y hace que Zapata Camiones perdure”.

En la reinauguración agradeció también a proveedores y socios de negocios, “me llena de orgullo que hemos podido crecer con ustedes. Hay algunos que iniciaron con nosotros con pequeños proyectos cuando arrancamos esto, y hoy tienen empresas con decenas de colaboradores y con mucho éxito. Y para finalizar, quiero hablar del gran logro que Grupo Zapata ha generado al ahorrar el 35% de toda la energía que consumimos en todas las empresas. Además, nuestra parte altruista comprometida con la comunidad en todos sentidos, el apoyo a bomberos, orfanatos, Cruz Roja y bancos de alimentos. Zapata fundó la primera beca perpetua del programa de Líderes del Mañana, en el Tecnológico de Monterrey, hace siete años, y ya hay graduados como Jesús Iván Negrete Vázquez, quien se graduó en economía bajo la beca Beatriz y Arturo Zapata”.

Fernando Zapata, Vicepresidente Ejecutivo Comercial y de Mercadotecnia, dijo que Zapata Camiones Tlalnepantla fue la primera distribuidora del grupo y con la remodelación concluyen la modernización de todas sus sucursales. Aprovecho para agradecer a Alejandra Méndez, Gerente de Marketing Corporativo de Grupo Zapata, por todo el apoyo y su incasable labor.

Víctor Calderón comentó que, con la culminación de un gran proyecto de inversión de cada agencia, se ofrecerán a los clientes y socios de negocio instalaciones modernas y seguras, con la tecnología del Grupo.

Marcela Barreiro, Presidenta y CEO de Daimler Truck México, dijo “es un honor para mí estar presente en la reinauguración de Zapata Camiones Tlalnepantla. Grupo Zapata siempre se ha caracterizado por ser pionero en atención a su gente y con el enfoque de innovación alineado completamente con nuestros valores corporativos que también hemos trabajado siempre de la mano”. Agradeció la confianza en la marca.

En este acto, David Velázquez, presidente y director general de Daimler Financial Service, México, emitió su mensaje diciendo, “es un gran orgullo ser su socio comercial y ser su amigo, porque también así lo siento y ser parte también del gran futuro que veo”.

Este punto de atención sumaba ya la extensa Red de Distribuidores Daimler. Dentro del cual se comercializa un robusto portafolio de autobuses Mercedes-Benz y camiones de carga Freightliner, así como una amplia gama de refacciones. También brinda servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito.

Hablar de Grupo Zapata es hablar de dedicación, excelencia, trabajo arduo, entrega y liderazgo, dijo Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses. Felicitó a Arturo, Fernando Zapata y a Víctor Calderón por haber hecho posible el espacio que dará empleo a más de 100 colaboradores, apoyar la movilidad del país y en conjunto con Mercedes-Benz Autobuses, ser un referente de movilidad.
Grupo Zapata se ha posicionado en el sector automotriz desde hace 66 años, de los cuales 39 años han colaborado de la mano de distribución de Daimler Vehículos Comerciales México. Actualmente, brinda soluciones de transporte en toda la República Mexicana y ahora se enorgullece al regresar al lugar donde nació una de las distribuidoras más reconocidas en el sector, siendo en el Estado de México la cual cuenta con colaboradores certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades y ahora con la innovación tecnológica Pits2Go – una plataforma de e-commerce automatizada que atenderá a las empresas pequeñas, medianas y hombre camión con inmediatez en cualquier parte del país.

Zapata Camiones de la mano de Daimler Vehículos Comerciales México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ACEA junto a las homologaciones de los fabricantes permite valorar la calidad de los lubricantes

Ventajas Competitivas de Zapata Camiones de Tlalnepantla

Un almacén optimizado y un área aprovechable creció en un 38%, lo que permite tener más refacciones a su disposición.

En materia de sustentabilidad, casi el 100% de la energía de la agencia se genera a través de 238 paneles solares y captan agua pluvial en una cisterna con capacidad de 40.000 litros.

Te puede interesar