Alejandro Rivera Bretón, es reelecto para un periodo más como presidente de ADEVA

Alejandro Rivera Bretón, es reelecto para un periodo más como presidente de ADEVA

La Asociación de Distribuidores de Vanes Alemanas ha tomado fuerza y continua con el compromiso de trabajo en equipo en pro del bienestar de todos los asociados.

Alejandro Rivera Bretón, es reelecto para un periodo más como presidente de ADEVA, la constitución de ADEVA en 2022 ha sido todo un acierto y Alejandro Rivera Bretón, quien es asimismo Director General de Camiones Rivera, primer presidente, ha sido reelecto y continua con el objetivo de darle el enfoque exclusivo a los segmentos de Vanes que la marca Mercedes-Benz comercializa en México a través de la red de 39 distribuidores. En unión con los asociados de 21 grupos de empresas, la Asociación de Distribuidores de Vanes Alemanas, abraza el objetivo de crecimiento en la comercialización de vehículos comerciales en 20% a finalizar 2023. Así, la marca sigue liderando el mercado mexicano en este segmento.

Desde su primer mandato, Alejandro Rivera Bretón trabaja en fortalecer los comités designados para llevar a la agrupación a estar en coordinación y concordancia con la planta, financiera y distribuidores y generar reglas claras. Y tal como lo definió desde la toma de su primer mandamiento, diciendo; “es tiempo de unión y de motivación, de apoyar a cada uno de los asociados hacia una buena y ágil comercialización. Trabajando en conjunto con la planta y todas las instituciones involucradas con el sector en el total de las Regiones del País, en ADEVA, estamos comprometidos con un alto desarrollo en trabajo en equipo en Pro del bienestar de todos los Asociados. El contar con una Asociación que vele por los intereses de cada uno de sus asociados, es fundamental para obtener lo mejor de nuestros negocios y que se vea reflejado en la Satisfacción de nuestros clientes”, comentó.

La mesa directiva para este segundo mandato quedo integrada como: Presidente Alejandro Rivera Bretón, Vicepresidente Eduardo Nahas Sánchez, y tesorero Leonardo Ayala.

Avalan la toma de protesta Dominik Mann, Director General de Mercedes-Benz Vanes México Derrick Halvorsen, Director General de Mercedes-Benz Financial.

TE PUEDE INTERESAR: PACCAR México recibe Galardón a la Responsabilidad Social 2023

“Lo más importante es trabajar juntos para lograr soluciones a temas que afecten a nuestros clientes y negocios, buscando en todo momento la rentabilidad de ambas partes”, dijo el presidente reelecto.

Te puede interesar