El Camión VW Constellation 24.280 entra al mercado para operar como grúa de 12 toneladas

El Camión VW Constellation 24.280 entra al mercado para operar como grúa de 12 toneladas

El Camión VW Constellation 24.280 entra al mercado para operar como grúa de 12 toneladas, Volkswagen Camiones y Buses acaba de entregar un VW Constellation 24.280 a la empresa Megatransformadores EDS SA de CV en México. El modelo actuará con una grúa de 12 toneladas para operar en mantenimientos y pruebas de transformadores.

La entrega estuvo a cargo de la concesionaria EBSA Motors, ubicada en el sur del país, que ofrece todos los productos y servicios de la marca. La fábrica de la automotriz en México, ubicada en Querétaro, es la segunda unidad de producción de la marca, con fabricación de camiones VW Constellation y Delivery, chasis de buses Volksbus y también modelos MAN.

El modelo forma parte de toda la versatilidad de Volkswagen Camiones y Buses, con uno de los portafolios de productos de carga y transporte más grande de México. «Seguimos día a día trabajando en la satisfacción de nuestros clientes que es nuestro principal enfoque, además de que este contacto directo y permanente nos ha ayudado a ampliar nuestro portafolio de productos, brindando soluciones más específicas a lo largo de nuestro país», comenta Giovanni Juárez, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Volkswagen Camiones y buses en México.

TE PUEDE INTERESAR: Automechanika Ho Chi Minh City 2023 marca crecimiento importante

El fabricante alcanzó un nivel histórico de ventas en 2022. Fueron más de 2,7 mil unidades, según datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP), lo que representa un aumento del 53% en comparación con el año anterior.

Te puede interesar