Entrega de 6 Volkswagen Delivery a Citelum

Entrega de 6 Volkswagen Delivery a Citelum

Entrega de 6 Volkswagen Delivery a Citelum, Volkswagen Truck & Bus México continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de transporte en México gracias a la reciente integración de 6 unidades Delivery 6.160 a la flotilla de Citelum, empresa dedicada a servicios energéticos y de iluminación, diseñando soluciones y proyectos integrales.

Estos vehículos están equipados con un motor Cummins ISF 2.8, con potencia de 156 hp, torque de 430 Nm, con una transmisión manual Eaton de 6 velocidades. Dando prioridad a la seguridad de los conductores y el entorno, los Delivery 6 se destacan por contar con un paquete de seguridad único en su clase, que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC). Esto sumado al ADN de los camiones Volkswagen con su cabina cab over (chata) amplia y moderna.

Los vehículos, que serán utilizados como grúas con canastilla para el cambio de luminarias del alumbrado público en la Ciudad de Puebla, fueron entregados a través del concesionario CYMA Motors, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Agradecemos la confianza de Citelum en nuestra Marca. Continuamos entregando las mejores soluciones de transporte de carga y personal en combinación con el merjor servicio”. Comentó, Giovanni Juárez, Director de Ventas, Marketing y Post venta en Volkswagen Truck & Bus México.

TE PUEDE INTERESAR: Scania Motores de Generación de energía eléctrica

Volkswagen Truck & Bus México reafirma su liderazgo en el sector de transporte, ofreciendo vehículos confiables, seguros y eficientes que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes, siempre comprometidos en proporcionar soluciones de transporte de carga y personal excepcionales, demostrando así, nuestra Pasión por el Cliente.

Te puede interesar