Entrega de Volkswagen Constellation con grúa articulada para Megatransformadores EDS

Entrega de Volkswagen Constellation con grúa articulada para Megatransformadores EDS

La familia Volkswagen Camiones y Buses sigue creciendo, ahora entregando un Constellation 24.280 a la empresa Megatransformadores EDS SA de CV.

Entrega de Volkswagen Constellation con grúa articulada para Megatransformadores EDS, la entrega fue con el concesionario EBSA Motors, que se encuentra al sur del país, y la cual ofrece todos los productos y servicios de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN.

El camión Constellation 24.280 entregado, cuenta con un motor MAN D0836 de 6 cilindros con una potencia de 274 hp y un torque de 1,050 Nm, además de contar con transmisión manual de 9 velocidades. Es un cab over (chato) lo cual facilita al operador su maniobrabilidad y cuenta con mejor visibilidad que se refleja en mayor seguridad para el entorno.

Este vehículo es parte de toda la versatilidad de Volkswagen Camiones y Buses, con uno de los más grandes portafolios de producto de carga y transporte en México.

Además este Constellation 24.280 fue equipado con una grúa articulada KP 35000 de 12 toneladas y 5 extensiones. Esta unidad estará operando para mantenimientos y pruebas de transformadores.

TE PUEDE INTERESAR: La Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP

Por su parte, Giovanni Juárez, Director de Ventas, Marketing y Post venta en Volkswagen Truck & Bus México, comentó: “Seguimos día a día trabajando en la satisfacción de nuestros clientes que es nuestro principal enfoque, además de que este contacto directo y permanente nos ha ayudado a ampliar nuestro portafolio de productos, brindando soluciones más específicas a lo largo de nuestro país”.

Te puede interesar