Llega la segunda edición de Expo Grúas

Llega la segunda edición de Expo Grúas

El encuentro que tiene como objetivo unir y profesionalizar al sector, se realizará del 22 al 24 de junio en Expo Guadalajara.

En su segunda edición Expo Grúas crece, contará con la participación de representantes de 10 países, además duplica el número de stands y metros de exhibición.

Llega la segunda edición de Expo Grúas, Con la participación de más de 10 países de tres continentes, se realizará del 22 al 24 de junio la segunda edición de Expo Grúas, donde además de conocer las nuevas unidades de diferentes marcas, los asistentes podrán acceder a charlas, conferencias, y la oportunidad de hacer negocios.  

La directora de Expo Grúas, Martha Venegas, señaló que la respuesta a este encuentro que apenas celebrará ha sido tal, que están duplicándose.

«En esta ocasión crecemos; crecemos el espació de exposición, es importante recordar que esta expo es un espacio para unir al sector de grúas de arrastre y salvamento, pero también un espació comercial y de negocios donde se pone a su alcance toda la proveeduría que ellos necesitan para llevar a cabo su trabajo. Así que vamos a crecer el espació, el año pasado se rentaron 3 mil metros, y en esta edición estamos hablando ya de 6 mil metros», dijo. 

El encuentro, único en su tipo en toda América Latina, se realizará en Expo Guadalajara, es gratuito y contará con 45 expositores, y se espera la asistencia de al menos 3 mil compradores; además de conferencias y mesas de negocios . Se estima que Expo Grúa dejará una derrama económica de 450 millones de pesos.

Expo Grúas contará con representantes de países como China, Francia, España, Chile, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, y Honduras.

Además mostrarán las novedades en sus unidades, y tecnologías enfocadas al sector de grúas, marcas como Foton, Raw, Volkswagen, Hino; también  fabricantes de grúas como Miller, Tracker Machin, AMK, Enzzo, Road Frogs, Duran y Acama.

Museo de la Grúa

A manera de hacer un homenaje a los hombres y mujeres que han sido promotores del sector, se instalará el Museo de la Grúa, un espació para recapitular cómo es que ha cambiado el equipo de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota Mobiity lanza reto para las ciudades sostenibles

«Es el único en su tipo, lo hemos estado diseñando desde el año pasado para que los empresarios puedan conocer de la historia y verse en este espacio, en el museo tendremos en exposición unidades muy antiguas que se mantiene  en muy buen estado, y sobre todo las personalidades que han hecho crecer esta industria desde hace 100 años», detalló Venegas.

Te puede interesar