PACCAR México anuncia cambios organizacionales

PACCAR México anuncia cambios organizacionales

El Lic. Luis Fernando Reyes y el Ing. Juan Leonardo Fiorentini se reincorporan al liderazgo del área Comercial de Kenworth Mexicana reportando a la Dirección General Adjunta – Comercial.

PACCAR México anuncia cambios organizacionales, este 26 de junio de 2023 Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial de PACCAR México dio a conocer a través de un comunicado oficial cambios en la estructura organizacional de las áreas comerciales de Kenworth efectivos a partir del segundo semestre del año.

Luis Fernando Reyes Ruiz Palacios asumirá la Dirección Comercial para México con responsabilidad de las estrategias de Ventas para el mercado doméstico, así como de las áreas de Mercadotecnia y Servicio.

Por su parte, Juan Leonardo Fiorentini Cañedo se incorpora también como Director Comercial para México, reportándole las áreas de Desarrollo de Concesionarios, Operaciones de Ventas y Cuentas Corporativas para mercado doméstico.

Luis Fernando Reyes es Licenciado en Administración de Empresas egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), con estudios de posgrado en la Maestría en Administración de Empresas por el IPADE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, siendo los últimos quince, parte de su carrera ascendente como directivo en PACCAR México, desempeñándose como Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, Director Comercial para América Latina, Director de Ventas, Director Comercial para México y recientemente en las áreas de manufactura como Director de Proyecto de mejora, liderando iniciativas para estabilizar la cadena de suministro.

Por su parte, Juan Leonardo Fiorentini cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción y una maestría en Finanzas Corporativas, ambos títulos por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad), así mismo cuenta con una maestría en Economía Financiera y de Negocios otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España. Su trayectoria en la industria del autotransporte en México supera los 25 años, ocupando puestos en PACCAR México como Gerente Nacional de Desarrollo de Concesionarios, Director de Mercadotecnia, Director del proyecto de Manufactura, Director General de PacLease Mexicana, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas, Director de Desarrollo a Concesionarios, Director Comercial Adjunto para Latinoamérica y en la Red Nacional de Concesionarios Kenworth como Director General de Kenworth del Noroeste.

TE PUEDE INTERESAR: CNT celebra la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2023 en León, Guanajuato

“Esta estructura obedece a las necesidades del mercado actual y fortalecerá nuestra posición en la industria de carga pesada en México. La experiencia, conocimiento y habilidades de ambos ejecutivos aportará en gran medida al logro de los objetivos de la empresa y sobre todo a la continuidad de los proyectos con nuestros clientes. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevas funciones”, destacó el Ing. Carlos Ayala.

Te puede interesar