Volare vende 22 micros en Chile

Volare vende 22 micros en Chile

Los vehículos fueron entregados a Buses Hualpén, que ya cuenta con cerca de 500 unidades de la marca, y tienen una configuración especial para condiciones climáticas severas.

Volare vende 22 micros en Chile, como parte de su estrategia para expandir las operaciones y la presencia de la marca en el mercado internacional, Volare, fabricante brasileño líder de microbuses, entregó 22 nuevos vehículos del modelo Fly 9 a la Empresa de Buses Hualpén de Chile en mayo. Los micros, vendidos a través de la concesionaria Mundo Buses, tienen una configuración especial y se utilizarán en la región de Puntarenas, en condiciones climáticas severas de frío extremo, nieve y temperaturas negativas. Cliente tradicional de Volare, la empresa ha adquirido 487 unidades de la marca desde 2007.

“Chile es un mercado estratégico para nuestra marca. El posicionamiento de Volare para desarrollar vehículos enfocados en la operación del cliente y la optimización de la inversión y la eficiencia ha sido fundamental para la reanudación del crecimiento del negocio en Brasil y en el extranjero”, dice Bruna Madalosso, consultora comercial responsable de servir al mercado chileno.

El 22 Volare Fly 9 tiene una longitud total de 9.040 mm, con dos configuraciones, con y sin baño, para 18 y 21 pasajeros, ambos con asientos semi-cama 1090 con puertos USB, monitor, sistema de audio y video con DVD y audífonos, y sistema de aire acondicionado (frío y calor), con calefacción mejorada para temperaturas extremas. También tienen una pared de separación total, cortinas, itinerario electrónico, maletero y luces antiniebla delanteras y traseras.

TE PUEDE INTERESAR: Nova Bus el autobús eléctrico más grande de América del Norte

Buses Hualpén es una de las empresas más importantes de Chile en el segmento nacional de transporte privado de personas con operaciones en todo el país y presencia en diferentes sectores de la economía. Fundada en 1976, cuenta con una flota moderna con vehículos diferenciados para atender a los clientes en los segmentos de carreteras, intermunicipales y chárter.

Te puede interesar