En Jalisco Alliance Parts, abre su cuarta tienda en el estado y la quinceava a nivel nacional

En Jalisco Alliance Parts, abre su cuarta tienda en el estado y la quinceava a nivel nacional

Cuenta con una ubicación estratégica en La Barca, una zona importante para el tránsito de carga y pasajeros en la ciénega de Chapala y los altos de Jalisco.

A lo largo de sus 250 mts2, los transportistas accederán a más de 1,500 números de parte.

En Jalisco Alliance Parts, abre su cuarta tienda en el estado y la quinceava a nivel nacional, Daimler Truck México mantiene su estrategia a de expansión para sus tiendas Alliance Parts en todo el país. En esta ocasión, abre la quinceava tienda junto con Zapata Camiones, con la que busca ampliar su portafolio de productos y acercarse más a los segmentos de mercado del hombre-camión, así como con todas las flotas en la región.

La tienda se ubica en Blvd. Adolfo Ruiz Cortinez 42-E, col. Ciudad Jardín, La Barca, Jalisco una zona importante para el tránsito de carga y pasajeros en la ciénega de Chapala y los altos de Jalisco.

Además, está diseñada para brindar una experiencia de calidad para los clientes, con showroom y almacén de más de 250 mts2 con un stock de partes con más de 1,500 números de parte y amplia gama de refacciones multimarca. Esto podrá asegurar un óptimo rendimiento de las unidades y optimizar la operación de diversos negocios.

“En Daimler Truck México tenemos un enfoque absoluto en nuestros clientes y trabajamos de forma cercana y colaborativa, para que sus negocios sean más rentables, por ello, agradecemos a Zapata Camiones por confiar una vez más en este proyecto”, detalló San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

“En Zapata estamos comprometidos con todo el gremio camionero del país y buscamos que cada día funcionen mejor las vías de transporte de México. Esta tienda cuenta con instalaciones de primer nivel, garantía y respaldo de Daimler Truck México y abre un abanico de oportunidades para todos los clientes. Le deseo mucho éxito al equipo de Zapata Alliance La Barca”, comentó Fernando Zapata, director General de Zapata Camiones.

Esta importante inversión impulsará de manera contundente los negocios de la localidad, además de ser un soporte que consolida la red de distribuidores de Daimler Truck en México.

TE PUEDE INTERESAR: El operador del Eurotúnel LeShuttle inserta 6 autobuses Enviro200

La tienda Alliance Parts La Barca, representa la tienda número quince del plan de expansión de Daimler Truck México en el país y la cuarta en el estado con la que crea oportunidades para atender a todos los clientes de la república que mantienen a México y el mundo en movimiento.

Te puede interesar