PTAtech la conferencia de tecnología de transporte

PTAtech la conferencia de tecnología de transporte

PTAtech la conferencia de tecnología de transporte, es el evento de tecnologías innovadoras para navegar mejor en tránsito, incluidas tecnologías emergentes en sistemas de pago de tarifas, vehículos autónomos y de cero emisiones, preparación para la seguridad cibernética, capacidad de la fuerza laboral, servicios de datos abiertos en tiempo real y desafíos del número de pasajeros.

Esta conferencia brindará una perspectiva enfocada en las innovaciones en movilidad y tecnología de la información, y examinará el impacto de la equidad en los sistemas de pago de tarifas y la gestión de ingresos. La Conferencia APTAtech ayudará a la industria a enfrentar los desafíos del panorama del transporte en constante movimiento y la evolución del número de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Credi Nissan celebra 20 años de transformar el financiamiento automotriz

Esta conferencia proporciona un foro para que las agencias de tránsito de todos los tamaños exploren soluciones innovadoras en el cobro de tarifas y servicios de pago, tecnologías emergentes para servicios de TI y OT, y mejores prácticas con sus pares.

Te puede interesar