Toyota Conduciendo un Mejor México

Toyota Conduciendo un Mejor México

Desde su lanzamiento, en 2018, el programa ha impactado positivamente a más de 30 mil personas.

Más de 25 millones de pesos se ha destinado a Toyota Conduciendo un México mejor.

Invertir en educación es invertir en el desarrollo e innovación del país.

Toyota Conduciendo un Mejor México, la educación es uno de los temas fundamentales para el desarrollo de nuestro país y de la sociedad. Es una llave al progreso que ofrece una plataforma a la movilidad social, al aprendizaje, a las oportunidades de crecimiento e innovación.  

Derivado de la importancia de conocer e impulsar iniciativas con un enfoque interdisciplinario, Toyota con el apoyo de Fundación Merced, lanzó en 2018 su programa de responsabilidad social Toyota Conduciendo un México Mejor(TCUMM).  

A través de esta iniciativa, se busca beneficiar directamente a proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades donde operan, a través de tres pilares estratégicos, que son parte de la misión global de Toyota, y que también están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU): Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación. 

TE PUEDE INTERESAR: Mañana, ¡no te lo pierdas! Webinar: «México, ¡Hacia una Movilidad Sostenible!»

Ya son cinco ediciones (recientemente cerró la convocatoria de la quinta) las que se han realizado de manera exitosa desde su lanzamiento, y que han beneficiado a más de 30 mil personas. Se han recibido más de 700 proyectos, y se han destinado más de 25 millones de pesos en este programa. 

Te puede interesar