BorgWarner Suministrará Calentadores de Refrigerante de Alto Voltaje

BorgWarner Suministrará Calentadores de Refrigerante de Alto Voltaje

BorgWarner proveerá a un proveedor mundial de soluciones de gestión térmica y energética para automóviles calentadores de refrigerante de alto voltaje (HVCH) para su uso en una serie de plataformas EV producidas por un importante OEM.

BorgWarner Suministrará Calentadores de Refrigerante de Alto Voltaje, BorgWarner ha asegurado un contrato con un proveedor global de soluciones de gestión térmica y energética automotriz para entregar calentadores de refrigerante de alto voltaje (HVCH) para su uso en una serie de tres plataformas de vehículos eléctricos (EV) para un importante OEM. El calentador se agregará al módulo de calefacción y refrigeración del proveedor y utilizará para proporcionar calor al paquete de baterías y a la cabina de los vehículos eléctricos de batería (BEV). La victoria comercial con el proveedor marca la primera colaboración entre las empresas en un sistema completo de gestión térmica del vehículo.

«Esperamos construir nuestra relación con este proveedor global y promover nuestra asociación con el OEM mediante el suministro de tecnología de calentador de refrigerante que permite temperaturas óptimas en batería y cabina» dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. «Este calentador amplía significativamente nuestro alcance en América del Norte y ofrece a la industria una solución para la gestión térmica, un desafío importante en la era de la electrificación».

El HVCH de 800V de BorgWarner, ofrece un diseño compacto y liviano a través de sus tecnologías de calentamiento de película gruesa y aletas de aluminio soldado, ofreciendo una solución que se adapta a la reducción de dimensiones en tamaño y peso solicitadas por el cliente. Además, el calentador ofrece una transferencia de calor robusta y optimizada en la arquitectura de 800V, necesaria para permitir una carga rápida.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México refuerza su presencia y abarcará nuevos territorios

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición del mundo a la movilidad eléctrica para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

Te puede interesar