Marcopolo Paradiso G8 1800 DD amplía su presencia en América Latina

Marcopolo Paradiso G8 1800 DD amplía su presencia en América Latina

Marcopolo Paradiso G8 1800 DD amplía su presencia en América Latina, el autobús Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker sigue siendo el modelo más solicitado por los operadores de transporte por carretera en América Latina.

Ahora ITTSA BUS, de Trujillo de Perú adquirió10 nuevas unidades. Los vehículos, vendidos a través de Mercobus, representante de Marcopolo en el país, serán utilizados para operaciones regulares de línea.

“La Generación 8 continúa expandiendo su presencia y fortaleciendo la participación de Marcopolo en las carreteras de América Latina. Especialmente el modelo 1800 DD conquistó a los operadores y al mercado, transformando el aspecto en las calles de las principales ciudades del continente”, destaca Guilherme Schmidt Neto, Consultor de Operaciones Comerciales de Mercado Exterior responsable del mercado peruano.

Los 10 autobuses Paradiso G8 1800 DD de ITTSA BUS tienen 14,4 metros de largo, con asientos cama con masajeadores en el piso superior y cama, en el piso inferior, todos con cinturones de seguridad retráctiles, portavasos y tomas USB. Para mayor comodidad, los vehículos están equipados con aire acondicionado Valeo CC430 P3 e inodoro con sistema de luz ultravioleta para desinfección, interior con cromoterapia, dos refrigeradores de 70l y 53l, calentador de alimentos de 58l y dos calentadores de líquidos de 6,5l.

Entre los equipos electrónicos, los buses cuentan con un sistema de audio y video, con DVD y cinco monitores en el piso superior y dos en el piso inferior, un sistema de monitoreo, con seis cámaras internas y una externa (marcha atrás). También cuentan con una pared de separación total, cortinas, itinerario electrónico, portaequipajes y portapaquetes.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins Brasil está entre los finalistas de la edición 2023 del Automotive Business Award

ITTSABUS inició sus actividades en 1992 y, desde entonces, invierte para ofrecer una gran experiencia de viaje al pasajero, con una flota de vehículos siempre nueva y moderna. El operador es uno de los más tradicionales del mercado peruano y cuenta con aproximadamente 200 buses.

Te puede interesar