PACCAR México anuncia cambios organizacionales

PACCAR México anuncia cambios organizacionales

Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial de PACCAR México dio a conocer a través de un comunicado oficial cambios en la estructura organizacional en el área comercial de Kenworth Mexicana.

El Ing. Gustavo Tonathiu Venegas González asumirá el puesto de Director de Ventas para México, el cual está a cargo de la estrategia comercial del Segmento de Tractocamiones y Rango Medio, reportando al Lic. Luis Fernando Reyes, Director Comercial.

Tonathiu es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali, Cuenta con más de 23 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Ingeniero de Enlace, Líder de Proyecto LF, Gerente de Ventas Segmento Clase 7, Gerente de Ventas Rango Medio, Gerente Regional de Ventas, Director de Ventas y recientemente como Director de Cuentas Corporativas.

El Lic. Luis Alberto Chi Ramos asumirá la posición de Director de Análisis de Datos, el cual estará reportando directamente al Director General de PACCAR México, Alejandro Novoa.

Luis es Licenciado en Negocios Internacionales egresado de CETYS Universidad y cuenta con Maestría en Administración por parte del ITAM. Luis cuenta con una trayectoria de sus 18 años de antigüedad en la organización desempeñando puestos de responsabilidad ascendente como Profesionista en Desarrollo, Gerente de Asuntos Técnicos y Normativos en la CDMX, Gerente de Desarrollo de Mercado LATAM, Gerente de Inteligencia de Mercado y recientemente como Director de Mercadotecnia.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins y Chevron por combustibles bajos en carbono

El Ingeniero Ayala hizo extensiva la felicitación a los ejecutivos, y recalcó que la entrega, experiencia y dedicación aportará grandes resultados a la empresa.

Te puede interesar