¿Por qué Nissan Urvan 2023 es el socio ideal para cualquier negocio?

¿Por qué Nissan Urvan 2023 es el socio ideal para cualquier negocio?

El renovado diseño de Nissan Urvan 2023 se adapta a las necesidades de cada cliente.

Con más de noventa mil unidades vendidas en el país durante la última década, Nissan Urvan se ha consolidado como la opción favorita de su segmento.

¿Por qué Nissan Urvan 2023 es el socio ideal para cualquier negocio?, Nissan URVAN es un modelo clave en el portafolio de Nissan Mexicana, ya que ayuda a mover la economía del país. La mayoría de los comercios en México se relacionan con industrias que requieren una continua movilidad, como el turismo, comunicaciones, transporte de personal y mercancías, así como el sector de alimentos y bebidas.

Gracias a su bajo costo de propiedad, eficiencia de combustible, versatilidad, gran capacidad de carga y confiabilidad, Nissan URVAN se ha convertido en el aliado perfecto de diversos giros de negocio, desde el transporte escolar hasta la entrega de paquetería.

La tercera generación de Nissan Urvan lleva consigo el legado de confiabilidad y excelencia que este modelo ha cultivado durante sus 35 años de presencia en México, y que lo ha consolidado como la opción preferida de los mexicanos en el segmento de van mediana, con más de noventa mil unidades vendidas durante la última década.

“Nissan Urvan 2023 es un modelo que es capaz de ofrecer soluciones para diversas necesidades de sus usuarios, teniendo como fortalezas su versatilidad, funcionalidad y eficiencia. En Nissan Mexicana, ofrecemos a nuestros compradores modelos que representan un beneficio económico y son parte del éxito de sus negocios”, comentó Humberto Campusano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Cortes recibe el título de Doctor Honoris Causa

“Además, gracias a que contamos con una red de más de 230 concesionarios a lo largo de la República Mexicana, y a la facilidad para obtener créditos a través de Credi Nissan, las pequeñas y medianas empresas pueden obtener una solución integral acorde a las necesidades de su negocio”, agregó.

Web: http://www.nissan.com.mx

Te puede interesar