Cummins México renueva estrategia para impulsar comunidades

Cummins México renueva estrategia para impulsar comunidades

Fundación Cummins México trabaja por la prosperidad de las comunidades a través de acciones que fomenten la educación, el medio ambiente y la igualdad de oportunidades.

En 2022, se logró la participación de más de 5,900 empleados que invirtieron cerca de 35 mil horas en actividades de voluntariado.

Cummins México renueva estrategia para impulsar comunidades, Cummins México, líder en soluciones de energía y potencia motriz, firme en su compromiso por impulsar un mundo más próspero para todos, renueva la forma en la que ha dirigido sus acciones sociales para apoyar a grupos vulnerables e impactar positivamente en su entorno.

Por ello, la Fundación Cummins México, antes conocida como Asociación Filantrópica Cummins A.C. (AFIC), promueve la participación de los colaboradores de la compañía, así como de organizaciones de la sociedad civil y público en general para generar planes de acción que atiendan las necesidades sociales, educativas y ambientales de las localidades donde la marca tiene presencia.

Tras 27 años de apoyo continuo, hoy la Fundación Cummins tiene por objetivo incrementar la participación de los colaboradores en proyectos de voluntariado que, tan solo en 2022, alcanzaron la participación de más de 5,900 empleados quienes invirtieron cerca de 35 mil horas en diferentes actividades sociales de alto impacto.

Adicionalmente, la Fundación fomentará las alianzas con diferentes entidades -públicas y privadas- para potencializar el apoyo a las comunidades, así como también promover la participación de los colaboradores desde la creación de propuestas para proyectos de voluntariado. 

«En Cummins sabemos que impulsar el desarrollo de nuestro entorno es también en beneficio de nosotros por lo que seguiremos participando en actividades de mejora para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial», aseguró la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: Flota electrificada: La transición hacia un transporte sustentable como oportunidad

Con esta nueva aproximación, la compañía consolida su compromiso por generar proyectos que beneficien al entorno enfrentando las problemáticas que más aquejan a las comunidades y diseñadas específicamente para cada una de sus necesidades.

Te puede interesar