Líneas nuevas como amortiguadores para servicio pesado, rango medio y autobús; tanques variadores. Además las marcas PAI y LUK.
Además de 25 representaciones LUTHERR vende productos como marca propia, César Donato Rivas Vega, Director General.
LUTHERR Refacciones Diesel exhibe su mejor oferta de productos en Expo Transporte Anpact 2023, “En LUTHERR, nos enfocamos en brindar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios de calidad, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del mercado y superar sus expectativas. Entonces contamos hasta el momento con 25 representaciones, más nuestra marca propia de productos, con la cual estamos incursionando en la línea de accesorios, con rines de aluminio, rines de acero, luces y partes de colisión. Estamos presentando una pequeña exhibición de todo el material que manejamos, de todas las líneas que manejamos, tanto en línea propia como de proveedores, y comenta también que han tenido mucho éxito, porque ofertamos productos de la mejor calidad y a precio competitivo; hablamos de costo-beneficio.”
Toda la gama de LUTHERR, desde la pieza más simple a la más sofisticada cuenta con un certificado de calidad. La empresa está con los mejores fabricantes de equipo original a nivel internacional que les maquilan sus productos. El enfoque de es la planeación de cada relación, de cada marca y seguir participando en la industria, en el sector con más variedad de productos, incursionando además en otros sectores.
Objetivo de mercado
“Nuestras metas señala César Donato Rivas Vega mes a mes son altas, y con eso vamos a cerrar el año por arriba del 35% con relación al 2022. Para 2024 tenemos un reto mayor y con la inclusión de las nuevas líneas de accesorios pretendemos obtener un 50% más que este año en la línea de luces y accesorios de colisión. Nuestro objetivo es que el cliente se vaya cada día más satisfecho porque puede encontrar aquí en LUTHERR sus necesidades en baleros, frenos de motor de transmisión, líquidos; toda la línea de químicos y grasas marca propia”.
Para dar el soporte necesario al cliente, trasportista, flotillero, cuentan con un Centro de Distribución en Guadalajara, y presencia física en cinco estados de la República; Monterrey, Celaya, Aguascalientes, Torreón y Ciudad de México.
La distribución es a base de rutas y envíos a toda la República; a través del e-commerce para sus distribuidores, con un tiempo de respuesta de 24 horas dependiendo de la región. “Estamos tratando de surtir al 100% todas las órdenes de 24 horas dependiendo de la distancia, hay destinos que nos toman hasta 36 horas pero la intención es tener rapidez, darle una solución integral al cliente en el aspecto de precio, calidad y servicio. Y ese ha sido el éxito junto al apoyo de todos los colaboradores; porque todos sabemos a dónde vamos y qué queremos. Además gracias a los clientes, quienes nos llevan de la mano en sus requerimientos vemos el futuro halagador, obviamente seguido de un plan de trabajo. Y antes de que el transporte haga ese cambio tan abrupto de combustibles fósiles a eléctricos, prepararnos para el mercado, sobre todo en el tema de las baterías”.
TE PUEDE INTERESAR: PrimeBlue presentó durante la 20ª edición de Expo Transporte ANPACT, su línea de productos
Números de parte
Para el director de LUTHERR es sumamente importante contar con los números de parte necesarios para dar soporte al mercado y para ello cuenta con 4 mil 500 refacciones de marca propia y otras 25 diferentes partes de otras marcas, que refieren unos 5 mil productos diferentes. Cuenta con un Centro de Distribución en Guadalajara que está a su máxima capacidad. Está en construcción un nuevo almacén que estará listo para 2025. Pero para el director general de Lutherr, “lo importante es armar un grupo humano que colabore a futuro; “por eso quiero que el mercado sepa que en LUTHERR Refacciones Diesel tienen el aliado perfecto”.