Nissan Mexicana conmemoró el primer panel de «Mujeres Nissan en Manufactura: Desafiando paradigmas».
Nissan Mexicana por primera vez abre sus instalaciones de manufactura para impartir pláticas a estudiantes sobre la cultura laboral de la compañía, enfatizando que, los valores de la confianza, la equidad y la responsabilidad son los principales para impulsar al futuro talento.
A través de sus líderes e iniciativas, Nissan Mexicana ha contribuido en el progreso educativo de las nuevas generaciones participando en foros que suman a la transformación de los jóvenes mexicanos.
Nissan conmemora la primera edición del panel «Mujeres Nissan en Manufactura: Desafiando paradigmas» en Aguascalientes, en el marco del mes de la mujer, Nissan Mexicana el pasado miércoles 20 de marzo del año en curso, conmemoró el primer panel de «Mujeres Nissan en Manufactura: Desafiando paradigmas». Espacio dirigido a más de 200 estudiantes de educación media y superior -enfocadas a carreras relacionadas a ingeniería-, quienes tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con mujeres que desempeñan un rol de liderazgo en las plantas de manufactura en Nissan Aguascalientes.
Firme con su compromiso de llevar a las personas a un mundo mejor, y generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, Nissan Mexicana en la primera edición del panel, abordó temas sobre Diversidad, Equidad e Inclusión, destacando como la diversidad en los equipos es una fortaleza que permite crear mayor valor y ampliar el entendimiento a las diferentes y variadas necesidades de los clientes, con el propósito de brindar productos y servicios que conecten con cada uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR: La sensación del año es la Cumbre Nórdica de Vehículos Eléctricos en Oslo
El desarrollo del talento femenino es pieza clave en la industria
Dentro de los objetivos de Nissan está el crear un entorno inclusivo, con espacios y condiciones seguras que ayuden a las mujeres a empoderarse y así alcanzar su máximo potencial dentro de la compañía; lo que es posible a través de capacitaciones, entrenamientos, instalaciones seguras y certificaciones.