I+D de vanguardia para impulsar la innovación continua de los sistemas de baterías de Forsee Power, desde su fundación en 2011, Foresee Power ha liderado el mercado en sistemas de baterías inteligentes. En 2013, el Grupo fue el primero en equipar autobuses eléctricos en Europa y Norteamérica, y en 2014, presentó una solución de carga de oportunidad en Londres.
Desde 2018, como pionero en la fabricación de packs de celdas, hemos lanzado la gama ZEN SLIM y ZEN PLUS para packs de alta energía para aplicaciones de 650 V y 800 V en un solo formato, así como sistemas de carga rápida para tranvías sin catenaria.
Parte de su ADN es la innovación, y sus equipos apasionados de Europa y así trabajan juntos todos los días para mejorar el rendimiento y la competitividad de nuestros productos, reducir su huella de carbono, desarrollar sistemas de baterías inteligentes y soluciones asociadas del mañana.
Nuestra política de I+D
El equipo global de I+D de Forsee Power, con más de 25 años de experiencia en baterías, se dedica a innovar sistemas de baterías inteligentes eficientes, competitivos y sostenibles, así como soluciones integrales relacionadas para segmentos de mercado específicos de electromovilidad, ayudando a nuestros clientes y ciudades a reducir su huella de carbono.
Lo hacemos mejorando el rendimiento y la seguridad, anticipándonos a las necesidades de los clientes e integrando las últimas tecnologías y materiales, con un enfoque rentable y diferenciador.
En su estrategia de I+D, consideran todo el ciclo de la vida del sistema de baterías, incluida su primera vida en los vehículos, una posible segunda vida en sistemas estacionarios y, por último, el final de la vida útil. Las aplicaciones para el cliente, la posibilidad de mantenimiento, reparación y reciclaje, así como la solidez de la fabricación y el suministro son factores clave en el proceso de desarrollo del producto.
De hecho, la transición a la electromovilidad solo tiene sentido si los sistemas de baterías son sostenibles; la sostenibilidad es un motor clave en nuestros esfuerzos de I+D.
La innovación de productos se centra en el ecodiseño, que establece objetivos de mejor rendimiento, ciclos de vida más largos, normas de seguridad más estrictas, menos consumo de energía en el proceso de fabricación y materiales con una menor huella de carbono.
Esto es posible gracias a una amplia y profunda combinación de conocimientos de ingeniería en cada fase del proceso, que incluye pruebas electroquímicas de células, modelado y simulaciones avanzadas, electrónica en tiempo real, software integrado, diseño mecánico, diseño térmico y por último pruebas exhaustivas.
El éxito de nuestro enfoque depende también de la colaboración con los equipos de proyectos y programas, la industrialización y la cadena de suministro.
Las mayores ventajas que ofrece para los conductores:
• Sostenibilidad: Reduce su huella de carbono, utiliza más materiales reciclados y facilita las reparaciones y el reciclaje.
• Centrado en las soluciones: Piensa más allá de los paquetes de baterías y sistemas integrados; maximiza el soporte de primera vida; prevea escenarios de segunda vida, etc.
• Digitalización e IA: Internet de las cosas, ciberseguridad y análisis de datos se integran de forma natural.
• La seguridad y la fiabilidad: El sistema incluye arquitecturas de sistema sólidas, diseño exhaustivo-FMEA, seguridad no funcional y diseño de producto robusto, así como conformidad con la norma ISO 26262.
• Una cartera completa de innovaciones: Hace más hincapié en las innovaciones genéricas y las investigaciones previas.
TE PUEDE INTERESAR: Se consolida Expo Grúas, en su 3ª edición
• Trabajar juntos: Aprovecha las distintas ubicaciones de Forsee Power, su amplia experiencia en funciones de I+D y su conocimiento del sector del mercado.
• Plataforma y modularidad: Utiliza bloques de construcción genéricos y racionaliza la diversidad del diseño (producto y proceso).