Como toda buena colaboración, al final del día se fortalecen y generan confianza en sus respectivos mercados.
Las Operaciones Globales de Valvoline y Cummins celebran 3 décadas de Asociación Integral, este 2024 habrá que celebrar con mucha energía. Ya que tanto Valvoline como Cummins son empresas generadoras de energía y potencia y es de reconocer su sociedad integral de 30 años. Desde 1994 los equipos de Valvoline Global y Cummins han trabajado juntos en el campo y en laboratorios para desarrollar productos que se complementan entre sí, trabajando de la mano para ofrecer el mejor valor al cliente.
Cummins diseña y construye motores, generadores y sistemas de energía de vanguardia, y Valvoline Global crea lubricantes y soluciones de fluidos innovadores junto con ellos y con esto los clientes se benefician de ese trabajo en equipo y tienen la tranquilidad de saber que tienen dos productos premium que fueron diseñados obteniendo lo mejor el uno del otro.
En comentarios de los directivos de Cummins señalan que esta es una relación de la que están realmente orgullosos. Y el comentario por parte de Valvoline Global, es que continúan innovando, ya sea diésel, gas natural, hidrógeno, combustibles alternativos, pilas de combustible y tecnologías futuras, ya que cada vez que Cummins crea un producto, Valvoline se asegura de que haya lubricantes, fluidos y soluciones sostenibles que lo complementen.
Es una asociación extendida tanto como los ciclos de drenado y juntas ambas empresas ofertan la mejor solución a los clientes.
Hace 30 años se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboran para brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. A raíz de esta unión, han establecido empresas conjuntas en importantes países, como India, China, Brasil y Argentina. Esta alianza ha elevado el nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de sus clientes.
Y desde entonces la red global de investigación y desarrollo de Valvoline ofrece soluciones personalizadas a las necesidades de los fabricantes de equipo para servicio ligero y servicio pesado. A lo largo de esta historia de 3 décadas, múltiples fabricantes de camiones, tractocamiones, autobuses, han confiado en la tecnología y experiencia de Valvoline para maximizar el rendimiento de sus equipos.
Valvoline es la primera marca de aceite en Estados Unidos y desde hace más de 150 años no han dejado de innovar desde que introdujeron al mercado la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje. Y dándole crédito a John Ellis por el desarrollo del primer lubricante para motores de vapor a base de petróleo, en Valvoline innovan de manera constante para llevar al mercado un catálogo de lubricantes de la más alta calidad.
La empresa fabricante de lubricantes opera a través de una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, centros de distribución y módulos de atención a clientes en 140 países.
Valvoline es la única compañía que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC, ya que cuenta con su propio laboratorio de pruebas de motores, actuando con mayor libertad y flexibilidad para llevar al consumidor productos cada vez más innovadores.
Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevan la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de la línea de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins® como en motores diésel para realizar trabajos pesados en aplicaciones fuera de carretera y con motores estacionarios. Los aceites Valvoline Premium Blue cumplen estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins®.
TE PUEDE INTERESAR: DFAC Dongfeng Automobile Company lanzó el inicio de operaciones en 10 países de Latinoamérica
Y continuarán con el firme compromiso de la excelencia y una visión de crecimiento continuo. Valvoline y Cummins están preparados para tener un impacto aun mayor en la comunidades globales, incluidos los sectores automotriz e industrial en los próximos años.
Alianza de Valvoline™ y Cummins®