Kässbohrer presenta una nueva generación de vehículos aliados

Kässbohrer presenta una nueva generación de vehículos aliados

Kässbohrer presenta una nueva generación de vehículos aliados, siguiendo su lema “Enginuity” y llevando con orgullo su legado de innovación a los próximos 125 años de excelencia en ingeniería. 

La serie de vehículos con cortinas de próxima generación de Kässbohrer on una declaración de excelencia en ingeniería y una demostración del compromiso inquebrantable de Kässbohrer con la innovación.

La serie Next Generation Curtainsider, con ingeniería de vanguardia y materiales de primera calidad, está construida con soldadura robótica totalmente automatizada y tecnologías avanzadas de recubrimiento de superficies. Un chasis potente pero liviano, garantiza la máxima durabilidad y resistencia a los factores ambientales. Su diseñó va hacia superar las demandas del transporte moderno.

12 nuevas patentes y 3 nuevos modelos 

Durante el desarrollo de Next Generation Curtainsider, los avances tecnológicos de vanguardia de Kässbohrer produjeron 12 nuevas patentes y 3 nuevos modelos de utilidad, brindando durabilidad y eficiencia en perfecta armonía. Los nuevos Curtainsiders cuentan con un total de 36 tecnologías de próxima generación protegidas por patentes y 7 modelos de utilidad.

Desarrollada por el segundo centro de I+D de Kässbohrer, la serie Next Generation Curtainsider ha sido sometida a rigurosas pruebas, simulando 2.500.000 km de las condiciones de carretera más difíciles para garantizar la estabilidad, la seguridad de la carga, la fiabilidad del vehículo y la longevidad.

Rendimiento excepcional en dinámica del vehículo

La serie Next Generation Curtainsider de Kässbohrer ofrece una experiencia fácil de usar con características como tapas de techo livianas, pilares centrales y un sistema de elevación del techo fácil de usar. El sistema patentado de tensión transversal integrado, K-Tension, en la lona del techo garantiza una estructura de techo estable que resiste la tensión lateral, evitando el hundimiento y garantizando una carga segura.

Las características adicionales incluyen un piso fijo con múltiples pernos con una capacidad de carga de eje de carretilla elevadora de 7,2 toneladas y sellado resistente al agua, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo con un mantenimiento mínimo. 

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck Financial Services: Da un impulso estratégico en México para liderar Norteamérica

El nuevo chasis de Kässbohrer está diseñado con el sistema K-Fix, tecnología patentada de sujeción de carga, que ofrece 17 000 formas de fijar una carga a través de orificios de sujeción espaciados cada 70 mm y 13 x 2 anillos de sujeción a lo largo del marco. En fin esta diseñado para un rendimiento a largo plazo. 

Te puede interesar