Alliant Power y Diccom hacen sinergia para brindar mejor servicio y más productos en México

Alliant Power y Diccom hacen sinergia para brindar mejor servicio y más productos en México

Servir mejor al cliente en un mercado en crecimiento es el objetivo y de ello habla, Houman Kashanipour, conocido como “HK”.

Alliant Power y Diccom hacen sinergia para brindar mejor servicio y más productos en México, en el marco de la 1ª edición de “Alianza Diésel Fórum Latinoamérica”, Houman Kashanipour “HK”, CEO y Presidente de Alliant Power, dio a conocer la creación de Alliant Power México, que se fortalece con la alianza con Diccom, empresa de gran trayectoria en el país.

Durante el evento de Alliant Power, el proveedor líder a nivel nacional en componentes de reparación del tren motriz más grande de Estados Unidos afirmó que siempre están enfocados en buscar qué es lo que pueden hacer mejor por sus clientes. “Los hemos escuchado claro y fuerte, por eso esta nueva etapa y la creación de Alliant Power México es un momento importante para brindar mejor servicio a ustedes”.

De acuerdo con Kashanipour, la compañía sigue los principios de su fundador Eugene “Gene” Schey porque, como él decía, “todo es acerca del cliente, todos los días nos debemos levantar y acordar que nosotros tenemos un cliente que cuidar, que son ustedes, y ustedes también tienen un cliente que cuidar”.

La unión de Alliant Power con la Distribuidora Chao Comercial (Diccom), empresa dedicada a la comercialización de refacciones para sistemas de inyección diésel, que tiene una trayectoria de 27 años en México bajo el liderazgo de Rafael Chao, les permitirá volverse uno solo en el mercado nacional.

 “¿Por qué nos unimos con Diccom? Primero, por las personas y el equipo. Segundo, por el liderazgo de Rafael y la cultura de las dos compañías que van de la mano. Les vamos a dar un mejor servicio en la región, vamos a desarrollar más productos para ustedes, para que puedan hacer crecer sus negocios y vamos a tener un liderazgo local, que va a escucharlos”, aseguró Houman Kashanipour. Tras este anuncio, Rafael Chao es el CEO de Alliant Power México.

Durante este evento, Houman Kashanipour platicó en exclusiva con Motor a Diésel y destacó que para Alliant Power el mercado nacional está creciendo, “me he dado cuenta de que es más allá del sistema de combustión, también son turbos y otros componentes que también la gente está comenzando a reparar y a usar”.

Por ello, la visión y la razón por la cual han hecho este movimiento con Diccom para formar Alliant Power México es “servir mejor al cliente de un mercado en crecimiento y por eso estamos aquí, es claro para nosotros que el cliente en México está demandando un servicio más rápido y un apoyo técnico local. Lo que le diríamos al cliente es: estamos aquí como un líder local que está empoderado para escucharlos, que tiene poder de decisión y que puede resolver problemas para tener éxito”, aseguró el directivo.

“HK”, como se le conoce en el sector, considera que sus clientes los ven como un asociado en el cual pueden confiar para hacer crecer sus negocios y “el mercado siempre nos buscan para traerles productos de alta calidad”.

Actualmente Alliant Power tiene cinco distribuidores en México y uno por país en Latinoamérica. “No crecemos solamente y no compramos ingresos, lo que estamos haciendo es tratar de sentar bases para los siguientes 60 años de Alliant Power”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Enfoque al cliente y servicio 360, la misión de Camiones Rivera Toluca

Por último, Houman Kashanipour resaltó: “nuestro mensaje es que, para la parte de sistemas de inyección y partes críticas del motor, nuestro propósito es traerles productos de fabricantes originales de alta calidad. Traerles productos de Bosch, por ya que somos el comercializador número uno la marca en Estados Unidos además de otros componentes que puedan necesitar para que hagan un trabajo duradero y de alta calidad”.

Te puede interesar