Con Corolla Cross de Toyota disfruta de una movilidad sin complicaciones, encontrar un mini SUV que se adapte a cualquier tipo de necesidades puede ser una aventura. La comodidad, seguridad y adaptabilidad al estilo de vida de cada persona y un diseño atractivo son factores clave al tomar una decisión de compra, sobre todo si se busca tranquilidad y vivir momentos felices al recorrer la ciudad, o al viajar con familia o amigos.
Corolla Cross se distingue por ser un vehículo versátil, confiable y moderno, capaz de ajustarse con facilidad a las necesidades y estilos de vida contemporáneos de las familias y parejas jóvenes. Con un diseño que combina estilo y funcionalidad, este SUV compacto ofrece una experiencia de manejo cómoda y sin complicaciones, ideal para enfrentar los retos del día a día.
Versatilidad y tecnología
Ofrece dos opciones de motorización para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. El modelo de combustión cuenta con un motor 2.0 L que entrega una potencia de 168 HP y 147 lb-pie de torque, proporcionando un rendimiento confiable, ideal para quienes buscan que cada viaje sea placentero y seguro, sin importar el destino.
TE PUEDE INTERESAR: L200 ganadora del premio de diseño al coche del año 2024-2025 en Japón
Por otro lado, la versión híbrida eléctrica (HEV) está equipada con un motor de combustión interna de 2.0 L que trabaja en sinergia con tres motores eléctricos, además de una batería híbrida de Ion-litio auto regenerativa de 222 Volts. Esta combinación permite una potencia total de 196 HP, ofreciendo una experiencia de manejo dinámica y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente.