Celebra Isuzu a su Club Elite 2010

•Club Elite 2010 con un promedio de 25 ventas durante el año pasado
•Se espera vender 4 mil 500 unidades en 2011
•La producción de la planta se mantiene en un promedio de 50 a 60 unidades al mes 

Isuzu México llevó a cabo la ceremonia de premiación para sus mejores vendedores de la red de distribución durante el año pasado y quienes ahora pertenecen al Club Elite 2010.

Takeshi Wakayama, Director Operativo de Isuzu resaltó que la compañía está consciente de que no es suficiente ofrecer buenos productos, la tecnología más confiable, amigable con el medio ambiente y que satisfaga las necesidades de los clientes sino que también es muy importante contar con equipos de excelencia, gente comprometida con la marca y que a través de su gran esfuerzo haga la diferencia en cada uno de los mercados en los que se encuentra desempeñándose.

ISUZU

«Sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos y continuar trabajando como equipo para mejorar nuestra posición en el mercado. Por nuestra parte continuaremos ofreciéndoles programas de ventas e incentivos así como todo el apoyo adicional que cada uno de ustedes necesite», dijo Wakayama y continuó: «Les pido que sigan dando lo mejor de ustedes cada día y trabajando con el mismo entusiasmo y empeño que los ha hecho destacarse.»

Por su parte Alfonso Rodríguez Gerente de Ventas de Isuzu México aseguro sentirse orgulloso de que el Club Elite esté creciendo y explicó que «cuando empezamos a diseñar este programa de incentivos dimos en el clavo ya que si bien es importante tener satisfechos a nuestros clientes, también lo es tener una buena fuerza de ventas y eso se logró gracias a ustedes y por eso hoy celebramos a nuestros ganadores.»

Los vendedores que recibieron la distinción son:

-Ricardo Villanueva de Isuzu Monterrey categoría Oro con 31 unidades vendidas

-Joaquín Téllez de Isuzu Central categoría Oro con 31 Unidades vendidas

-José Antonio López de Isuzu Placencia en la categoría Plata con 27 unidades

-Julián Marín de Isuzu Chihuahua en la categoría Plata con 25 unidades

-Elmer Castillejos de Isuzu Chiapas en la categoría Plata con 25 unidades

-Ricardo Lira de Isuzu Central en la categoría Plata con 25 unidades

-Elizabeth Aguilar de Isuzu Vallejo en la categoría Bronce con 24 unidades

-Rodolfo Cerwinka de Isuzu Puebla en la categoría Bronce con 22 unidades

-Faustino Bautista de Isuzu Bajío en la categoría Bronce con 20 unidades

-Francisco Gutiérrez de Isuzu Central en la categoría Bronce con 20 unidades.

Tras la ceremonia el señor Takeshi Wakayama comentó de la situación actual de la compañía asegurando que se cuenta con el stock suficiente para satisfacer las órdenes que se tienen a la fecha. Dijo que «en el inventario de partes de camiones manejamos circunstancias similares en las que tenemos la capacidad de cumplir con las necesidades de los clientes.»

ISUZU

Continuó hablando de las ventas registradas durante los primeros tres meses del año y subrayó que aunque aún no se reporta la actividad de marzo «podemos decir que este mes ha sido el de mejor récord de ventas en la historia de Isuzu Motors de México con 563 unidades». Con esto el volumen trimestral se mantiene prácticamente igual al del año pasado con alrededor de 900 unidades. «Estamos proyectando 4mil 500 unidades para este año», finalizó Wakayama.

La producción actual de la planta se mantiene con un volumen mensual promedio de entre 50 y 60 unidades fabricadas con la intención de armar un aproximado de 900 o 1,000 unidades durante 2011.

Te puede interesar