Editorial

Agradecimiento

 

Para la Revista Motor a Diesel, al igual que para todos, 2020 ha sido un año de retos y de aprendizajes, es una oportunidad de crear nuevas formas de comunicación. También es un periodo de resiliencia y entereza, mismas que nos llevaron a   adaptarnos a esta nueva forma de trabajar; estamos agradecidos por continuar y cerrar un año que trajo cambios tan profundos, somos conscientes de que no ha sido fácil, pero sabemos que nuestro compromiso con ustedes, nuestros lectores, nos ha llevado a superar cada uno de los retos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes han hecho posible que lleguemos de pie a culminar este atípico año. Gracias por estar, gracias por acompañarnos, gracias por las relaciones que se han afianzado y por caminar juntos; no tenemos ninguna duda de que juntos, ustedes y nosotros hemos crecido a la par de la industria del autotransporte y estamos muy orgullosos de formar parte de una industria que es de las más importantes en el país.

A ustedes, nuestros lectores, clientes, proveedores, colaboradores, seguidores y amigos, infinitas gracias. Va nuestro compromiso por seguir sembrando relaciones duraderas con todos ustedes, de ser el enlace entre empresas y el usuario final.

A ustedes que han estado leales a nuestro medio de comunicación, a ustedes que han experimentado nuestra forma de comunicar, nuestra manera de decirles “aquí estamos”.

Por todo esto no nos queda más de que decir, gracias, gracias, gracias.

“Motor a Diesel, comunicación impresa que enlaza al mundo del autotransporte”.

“MD News, comunicación que enlaza al mundo del autotransporte”.