Editorial

Gracias… 

En 1994 Motor a Diesel apostó por ser un medio confiable que colaborara con la importante y dinámica industria del autotransporte en México, sueño que unos años más tarde se extendería a diversas regiones del mundo. Nuestro compromiso, ha sido, es y será apoyar el crecimiento de las empresas, la profesionalización del sector y la seguridad vial. Preocupados siempre por llevar información veraz y oportuna de los adelantos tecnológicos que revolucionan el mundo.

En 25 años hemos sido testigos de la llegada de grandes productores de camiones, tractocamiones y autobuses, proveedores de alto nivel, el arribo de nuevas tecnologías y nuevos combustibles, hemos experimentado junto con los empresarios del transporte épocas de bonanza y de tempestad, hemos sembrado y cosechado relaciones duraderas con nuestros clientes y amigos, incluso podemos decir que hemos crecido a la par de la industria, una de las más importantes del país.

Pero todo esto no sería posible sin la confianza que todos y cada uno de ustedes ha depositado en Motor a Diesel, por eso, este espacio queremos dedicarlo a agradecerles por seguirnos a través de 261 ediciones en las que hemos dejado lo mejor de nosotros. Gracias por ser pieza fundamental de nuestra historia, por hacer que Motor a Diesel sea un medio reconocido fuera de nuestras fronteras.

El compromiso para los próximos 25 años será continuar afianzando nuestras relaciones y fortaleciendo su confianza, el equipo de Motor a Diesel no puede más que sentirse feliz de formar parte de sus empresas y de sus historias de éxito.