• Russ ha ganado el Círculo de Excelencia 17 veces.
• Southwest International cuenta con cinco concesionarias en Texas.
El fabricante de vehículos comerciales International, Navistar Inc., otorgó a G. Russ Trimble (Director de Southwest International Trucks en Dallas, Texas) la distinción de Distribuidor International Truck del año en la 31ª entrega del Círculo de Excelencia realizada en el Valle de Napa en California, Estados Unidos.
Navistar entrega anualmente este reconocimiento a uno solo de sus más de 300 representantes en todo el mundo. Trimble es la décimo primera persona en recibir el prestigioso galardón.
El Distribuidor del año debe ser excepcional en todos los aspectos que abarcan el negocio de camiones como ventas, repuestos y servicio. De igual manera se toma en especial consideración la inversión que se hace en personal, agilización de procesos e instalaciones.
«El nombramiento de Distribuidor International Truck del año se entrega al mejor de una elite de representantes de la compañía», aseguró Aida Tanaka, Vicepresidente de Operaciones de Distribución. «Russ Trimble ha demostrado un invariable compromiso con los clientes, con sus empleados y con la marca durante casi 30 años», finalizó.
Trimble inició su carrera como distribuidor en 1982 cuando un grupo de vendedores adquirió las sucursales de la compañía International Harvester Company y se convirtieron en intermediarios. Desde entonces ha ganado el Círculo de Excelencia 17 veces. Empezando con una concesionaria en Dallas, Trimble y su equipo crecieron hasta convertirse en uno de los representantes más importantes tanto en el medio Oeste como en todo Estados Unidos con 305 empleados y cuatro agencias más en McKinney, Forth Worth, Arlington y Bridgeport; todos ellas en Texas.
Southwest mejoró considerablemente en 2005 y 2006 cuando añadió 18 áreas de servicio, una operación de camiones usados de primera categoría y una tienda de partes y mantenimiento que se ha convertido en una cadena. Asimismo renovaron sus productos de arrendamiento Idealease y renta de unidades al nombrar a un nuevo Presidente de operaciones, incrementando la flota de alquiler y mejorando su presencia en el Irving Boulevard. Todas las concesionarias de Southwest están diseñadas para brindar a sus clientes una experiencia extraordinaria de asistencia.
«Para todos los que trabajamos en Southwest International representa un gran honor recibir este galardón ya que reconoce todo el trabajo y profesionalismo que ofrecemos a nuestros consumidores en Texas», subrayó Trimble y continuó «Acepto el premio de Distribuidor International Truck del año en nombre de nuestro increíblemente talentoso equipo de profesionales del negocio y a nuestros leales clientes en cada una de nuestras cinco agencias Southwest International.»
«Nuestros clientes dependen de nuestro personal y confían en nosotros para mantener su negocio en movimiento y crecimiento. Nuestra filosofía de tres puntos, «Cliente, cooperación y disposición», nos ha mantenido enfocados en lo que es mejor para los consumidores. Gente de excelencia es la que hace posible lo que hacemos y estoy seguro de que tenemos a los mejores del negocio», finalizó G. Russ Trimble.