Con el objetivo de incentivar la mejora continua, la compañía japonesa celebró con gran entusiasmo la tercera edición de su cotizado Gran Prix, en donde los participantes concursaron por acceder al premio que consiste en un viaje a Japón para representar honrosamente al país en la 7ª Competencia Mundial de Técnicos Isuzu, que se celebrará en el Centro de Entrenamiento de esta firma en Japón.
Tras una difícil selección de entre 76 técnicos de todo el país, 12 participantes fueron electos para llevar acabo tres pruebas que demostrarían porqué son los mejores. La sede el Centro Técnico de Isuzu Motors de México, ubicado en el parque industrial San Martín Obispo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue testigo de cómo los concursantes realizaban su mayor esfuerzo en:
Inspección del motor y reparación de fallas.
Prueba escrita.
Inspección general del vehículo.
Los resultados de dichos exámenes dieron a conocer que por segundo año consecutivo Eduardo Villagón de Isuzu Morelos fue el ganador indiscutible; el segundo lugar fue para Marcos Bedolla de Isuzu Central. El tercero, cuarto y quinto lugar fueron para Hernán Jasso de Isuzu Toluca; Miguel Torres de Isuzu Toluca y Rafael Rodríguez de Isuzu Chiapas, respectivamente.
Sin embargo tal y como lo marca el reglamento del concurso ningún participante puede representar al país más de una vez, por ello los concursantes que irán a Japón este próximo 21 de noviembre a poner el nombre de México en alto son Marcos Bedolla de Isuzu Central y Hernán Jasso de Isuzu Toluca.
Estas acciones, en palabras del Director de Postventa de Isuzu Motors de México, Miguel Mejía forman parte de un proceso de capacitación continua de manera que cada día el nivel de la calidad en el servicio crezca y se fortalezca en beneficio de los clientes finales.