Marcopolo abre nuevo centro de capacitación en Brasil

Con una inversión que supera los 12 millones de pesos Marcopolo ha creado un centro para la profesionalización de su equipo de trabajo, clientes y jóvenes interesados en la materia. Equipado con amplias instalaciones el centro de capacitación busca proporcionar las herramientas necesarias para este objetivo.

MUNDO

«La producción de autobuses utiliza mano de obra intensiva y necesita un elevado estándar de calidad. Con la aplicación más intensa de tecnología en los productos y también en los procesos de trabajo, la constante formación y actualización profesional son esenciales para mantener la competitividad de la empresa» afirma Osmar Piola, Gerente de Recursos Humanos de Marcopolo.

El nuevo Centro de Capacitación Marcopolo (CTM) cuenta con más de 3 mil metros cuadrados de área construida, tiene células específicas e independientes para cada área y/o etapa del proceso de producción Marcopolo: eléctrica, mecánica, aire acondicionado, soldadura, operación de máquinas, plásticos y pintura.

Además del área administrativa, el CTM cuenta con ocho salones para la formación técnica (incluyendo idiomas) y un auditorio para dos centenares de personas, lo que provee un excelente espacio para la profesionalización del personal.

Te puede interesar