Durante el 2012 Scania México logró récord de ventas. Con 759 unidades, obtiene una participación de mercado del 58.25% en el segmento de autobuses foráneos. Sin duda es el resultado del esfuerzo y dedicación que la marca Scania imprime en cada uno de sus clientes y socios de negocio.
Las cifras obtenidas el año pasado representan un incremento del 36.51%. En el 2011 reportaron crecimiento del 63.52% y en 2010 este fue del 41.66% y si realizamos un balance de los últimos tres años Scania ha colocado mil 655 autobuses en el territorio nacional.
Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México comentó «hemos demostrado que podemos responder a las necesidades de los autotransportistas mexicanos, con los cuales trabajamos todos los días codo a codo».
La fórmula del éxito ha sido sin duda su excelente servicio de postventa que cada día se coloca más y más en el gusto de los clientes quienes han confiado en Scania para proveerles de las mejores unidades y por supuesto mantenerlas en óptimas condiciones.
«Contamos con un socio comercial muy profesional como Irizar, por lo que tenemos autobuses con los mayores estándares de calidad mundial. En postventa hemos implementado una forma moderna de hacer las cosas en México, por lo que incluso somos ahora el modelo a seguir por nuestra corporación».