Transpaís recibió de manos de Mercedes-Benz las primeras 40 unidades Double Decker en México que cubrirán las principales rutas del norte del país. De Monterrey a Tampico, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tamazunchale y Ciudad Victoria.
En un evento realizado en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, el Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses de México, Harald Hauke comentó que para la marca representa una gran satisfacción el lanzamiento de los autobuses Double Decker en México y agradeció la confianza de Transpaís al elegir las unidades Mercedes-Benz. Esto refrenda su compromiso de brindar a sus clientes siempre lo mejor, como son las unidades G7 Double Decker un transporte seguro, confortable que le darán al pasajero una gran experiencia al viajar.
El ejecutivo añadió que hablar de una empresa tan importante como Transpaís es remontarse a más de 80 años de compromiso con sus clientes «es hablar de una empresa que siempre quiere lo mejor para sus clientes, ofreciendo la mayor de las comodidades, la máxima seguridad a sus usuarios y la mejor experiencia al viajar, es hablar de un grupo con un gran liderazgo y un ejemplo a seguir en cuanto a organizaciones de transporte; en Mercedes-Benz admiramos la pasión por el detalle y los altos estándares de calidad que nos ha exigido Transpaís, por eso estoy muy orgulloso de entregar estos primeros vehículos G7 a Transpaís y quiero agradecer al señor Abelardo Osuna por la confianza de tantos años».
Por su parte Rodrigo Pikussa, Director General de Polomex aseguró que el Paradiso 1800 Double Decker, Generación 7 «es el resultado de casi veinte años de experiencia de Marcopolo en la producción de este modelo, con más de 7 mil unidades en todo el mundo, siendo líder absoluto de ventas en los mercados en los que está presente y esperamos que sea de la misma forma en México, puesto que implementa lo mejor en diseño, confort y tecnología».
Las unidades Double Decker de Mercedes-Benz cuentan con lo mejor de la tecnología EURO V, son altamente eficientes y cuidan el medio ambiente por su reducción de emisiones, además ofrecen un excelente equipamiento, confort y por supuesto son parte de la Generación 7 de la marca alemana, por lo cual son consideradas como una excelente opción para usuarios, operadores y propietarios de su flotilla.
En el marco de la entrega, Abelardo Osuna Morales, Director General de Grupo Transpaís, resalto que haber adquirido estos autobuses con la marca de la estrella es debido a que «Mercedes-Benz se caracteriza por ser una compañía muy profesional, responsable y comprometida con la calidad, con la tecnología más confiable y que constantemente realiza profundas investigaciones en temas de seguridad. Analizamos todas las opciones del mercado y decidimos que fueran autobuses doble piso de Mercedes-Benz porque cuentan con el desarrollo más avanzado, el más alto nivel de confort y seguridad, que hacen de esta unidad el mejor vehículo para nuestros clientes».
«Porque la mejor forma de empezar con un proyecto es contar con los mejores socios, en esta ocasión Transpaís tuvo la oportunidad de colaborar muy de cerca con Mercedes-Benz y Marcopolo, empresas que unidas se distinguen por brindar seguridad y confort a través de su ingeniería de vanguardia resultando en productos superiores con los cuales nosotros nos sentimos plenamente identificados».
G7 Double Decker es fabricado en la planta de García Nuevo León, lo cual asegura el mejor diseño, innovación y excelencia en calidad y servicio de Mercedes-Benz,… garantizando así el liderazgo de la marca de la estrella en el mercado de autobuses en México.