David Fehling Director Ejecutivo de la Association of Diesel Specialists, ADS, una de las agrupaciones más importantes a nivel continente, comparte con la industria la fórmula para hacer del negocio un éxito.
«La cuestión principal es que si se tiene un cliente se le dé el servicio cualquiera que éste sea entregarlo en las mejores condiciones; de este modo uno se toma la oportunidad de servir completamente al cliente y jamás decirle que no podemos hacer algo, que tiene que llevar su unidad a otro lugar ¿porqué? porque si mandas a tu cliente a otro lugar para recibir un servicio lo vas a perder.
¿Porqué? Porque el Servicio al Cliente es lo Más Importante, cualquier servicio que requiera el cliente nosotros siempre tenemos que decir que si, éste es el punto más importante para el crecimiento».
En un negocio, como todos sabemos el éxito depende siempre de los clientes, pero también intervienen factores fundamentales como los conocimientos y la preparación, es decir la capacitación que cada uno de nosotros requerimos para hacer mejor nuestro trabajo día con día.
«La información es la herramienta más poderosa que todos tenemos oportunidad de hacer nuestra, con base en la asistencia a conferencias, seminarios o simplemente platicando con nuestros colegas y amigos de tantos años; la información y el conocimiento son las armas que nos hacen más fuertes y que fortalecen también al sector».